Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Powered by Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

¿SEXO AL VOLANTE O VOLANTE DE SEXO? ...... LEE NOMÁS

Caminando por la Patricio Meléndez (hablo de mi Tacnita), y no creo que tenga cara de aguantado aunque me sienta así, me volantearon esto:


Lean lo de rojo

Es la primera vez en mi vida que me entregan publicidad sobre prostíbulos. Cuando me lo entregaron dije mierda y sonreí e inmediatamente gire a ver quién era, pero el tipo se había ido. Al otro señor que también tenía el mismo volante, y este sí tenía cara de pervertido, se reía a no poder y me miraba.

Que recuerde la Casa de las Muñecas, a la que nunca fui y la conozco porque esperaba de afuerita nomás a mis amigos, estaba abierta, sin embargo el volante dice REINAGURACIÓN.

La publicidad sobre el mercado del sexo es común en los periódicos y a veces en televisión, pero ¿volantes? no que yo sepa. Por lo menos en Tacna no. Interesante el asunto porque el sexmarket ya está en las Redes Sociales, específicamente en facebook con las Cucardas en Tacna. Y ahora con esto de los volantes: ¡QUE DIVERTIDO!

Y como la vida no deja de sorprenderme y como les contaba la otra vez, pienso estar en plan de visita en el prostíbulo para ver a una amiga que no sabía que trabajaba allí, pero creo que su centro laboral es otro. En fin, la amistad pesa más que un simple volante.

Hablando de carne, el dermatólogo me dijo que no salgan de sus casas de 10 am a 2 pm. Además recomienda, exageradamente me parece, no ir a la playa, o por lo menos no ir en horas puntas e ir en la tarde para noche. Interesante lo que me dijo después. Dice que la provincial debería colocar mucha sombra en las playas para cuidado de los veraneantes que puede ser por medio de palmeras haciendo más atractivo el balneario como es en Arica, aunque cubriría sólo una parte de la zombra.

Me agrada la idea de ver palmeras "muchas" en las playas de Tacna.

Se han dado cuenta que hay loros en el centro de Tacna, sí; loros en plena alameda Bolognesi. El cumpare Challco me dice que esos estaban allí hace tiempo y que cuando podan las palmeras ellos se quejan gritando e invadiendo tiendas. No le creo. A ver a quién entrevisto desdudarme.

Me mata la curiosidad de saber si funcionó o no la estrategia de volanteo para el putíbulo.

2 comentarios :

Un Oso Rojo dijo...

Varón, en cuanto a los "servicios colectivos"... se entiende que se refieren a los taxis. Por ello dice al lado "Plaza Quiñones" y un cel. ¿Tú pensabas orgías? Jajaja.

En realidad La Casa de las Muñecas y su vecina Escorpión ya llevaban cerradas varios años. Si mal no recuerdo se reubicó el negocio más arriba hacia Calana porque ya toda esa zona de Pocollay se estaba urbanizando, y como otras industrias (léase Ladrillera Martorell) no es conveniente que estén tan cerca de la población. Lo que me gustaría saber es qué piensan los vecinos, si el nuevo local tienen licencia de funcionamiento, y si lo tiene... ¿porqué Luchito Ayca accedió a dárselos? Uhmmm, no sé tú, pero esto me huele a faenón.

2M dijo...

jajajaj, claro, tienes razón... se refiere a los taxia ... jajajajaj

auhhhmmmmmmmmmmmmmmmmm ... tienes razón..... Eso de Luchito Ayca... mmm