martes, 11 de enero de 2011

LA PRIMERA VEZ QUE VI UNA TANGA FUE EN MI TÍA A MIS 7 AÑOS

Tags

LCB: Estaba aburrido won en el hotel, putamare no sabía qué hacer. Quiero desayuno.


2M : Vamos a la cachina pues.

LCB : Vamos pe.


Sabía que todos llevamos un niño dentro. En algunos aflora con el fútbol, con la música, recuerdos del jardín, o algún otro trauma. A mi con la desnudez. A Spencer le nace con el Nintendo, Mario Bros y Arica.

Luis Carlos Burneo me hizo recordar las horas diarias que pasaba pegado el Atari, al nintendo, luego al Supernintendo con el simpático bigotón de Mario Bros. A mis madrugadas completas jugando Turok en la casa de mi tía la modelo en un televisor del tamaño de la mitad de pared. Por cierto mi tía fue la primera mujer que vi con extrañeza en tangas en mis apenas 7 años. Ella no lo supo hasta los 15 años después. Se lo conté.

Horas de horas en Tacna-centro, lugar de los viciosos como yo en Tacna, que faltaba al colegio con tal encerrarme en esos locales oscuros en el día con pantallas de 21 pulgadas para que las imágenes tengan algo de realidad. Parecido a la droga por el consumo, en mi caso era sexo. Lugar también donde junte mis labios y los labios de aquella chica que me doblaba en estatura. Me tuve que subir a una banquita. Sigue estando deseable al ojo.

Spencer tiene algo curioso y normal para nuestros tiempos. Spencer siente y avanza. Eso lo convierte en un avezado video blogger.

NOTA: este post debí subirlo hace casi un mes, más vale tarde que nunca no.

¿Qué hacía en Tacna? vino a un evento que organice.

2 Comentarios

la putamadre que aburrido, pobre burneo... carajo, tacneño huevon como vas a subir esta porqueria? se nota el fastidio de burneo y tu siguiendole la corriente sin mas que decir, pobre huevon.

Gracias por el saludo. Igualmente aprecio tu anonimato.