jueves, 24 de septiembre de 2009

NO NOS DIFERENCIAMOS MUCHO DE LOS ANIMALES

Tags



Al margen de lo gracioso que pueda parecer, le doy otro ángulo a este vídeo. La definición humano no encaja en mí según el DRAE..... a veces soy humano creo.... cuando pienso..... que es en pocas ocasiones.... ahora por ejemplo al escribir esto....

Veo a ese perro no frenendo sus bajos sentimientos..... por eso es animal? me pregunto.

Muchas veces he pensado en abrazar a una chica, y no lo hice, queria hacerlo..... no había ningún motivo sexual..... sólo era amical..... pero me contuve..... otras veces quise que un estadounidense se huevee y mande una bombita al penal de pocollay, a lurigancho y a la UNJBG....... muchas veces quise todo eso.

Eran sentimientos algunos de odio.... otros de romanticismo...... otros eróticos......pero salió el neocortex y mato al reptiliano........

Ese perro me hace pensar a veces en cómo quisiera ser......sin violencia claro.......me refiero a los impulsos...... a las pulsiones ..... no sólo lo relacionado con lo sexual...... me refiero a todo lo afectivo.....

Qué es primero.... el huevo o la gallina??

Primero sientes luego piensas sobre lo sentido.... y otras veces aplicas el cogito ergo sun.

Este vídeo me ha inspirado para hablar una reverenda ....mmmmmmmmmmm........nosé qué.... sólo lo estoy sintiendo...........

Particularmente , para mí, ese perro, es un ser decidido que sabe lo que quiere y no teme hacerlo aún así hayan barreras de especies, aún así no pueda..... y todo la acción motiva una carcajada.....

Conclusión....... si a veces no soy humano..... y tampoco soy como el animal ..... qué soy......

TODOS TIENEN UN MOMENTO FRUCTÍFERO EN LA INTELEIGENCIA MENOS MAL NO SIEMRPE SOMOS RACIONALES........ PARA ESO EXISTE LA ESTUPIDEZ QUE ES LA LUZ DE LA INTELIGENCIA.
HOY FUI MÁS ESTÚPIDO OTRAS VECES.

JA..... HABLANDO DE PERROS.....