miércoles, 10 de enero de 2018

AL BORDE

Tags

Querían probar, medir, saber la capacidad de respuesta. Una provocación tan peligrosa como innecesaria. ¿Para qué? ¿Por qué llevar al país a este punto? Se imaginan que alguien grite en plena marcha :


¡Vamos a la casa de los prefectos, a la casa de los representantes del gobierno y digámosles que son unos corruptos que estamos aquí y no tenemos miedo!

¿Se imaginan esa escena? Se imaginan a 2 mil personas en una región pequeña y 50 mil en una grande, frente a  una casa o institución. Basta que lleven huevos para que esto nos lleve al límite del caos.

-Los podemos culpar. SÍ.
-Pero podemos culpar al presidente: MUCHO MÁS.
-Los podemos comprender. SÍ.
-Podemos comprender al presidente : NO


Ppk demostró que no sólo los izquierdistas son agitadores sociales. Lo que no se dan cuenta los que respaldan a Ppk, es que piensan igual a Gregorio Santos, igual a Antauro. Es un radical. Pero eso no es  lo malo. 

Ppk es de esos que TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO. No reconoce que su decisión ilegal está afectando fatalmente al país.

Y todo ¿por qué? Porque recibió 5 millones de dólares de Odebracht y quiere desviar la atención. Piensa que si ayuda a los Fujimori lo salvaran de la vacancia y de la cárcel. Entonces, todavía, como si fuéramos  tontos, quiere reconciliación del negociado. Y para colmo quiere el respaldo de la ciudadanía. 

Fotos de la marcha contra el indulto 2017-12-29