sábado, 15 de julio de 2017

COMPAÑERA DE CARHUANCHO NO SÓLO LE GUSTA USAR POLO APRISTA

Tags

La COMPAÑERA especialista legal de Concepción Carhuancho, quien metió preso a Ollanta y Nadine ... TATATA-TANNN ... no sólo le gusta ponerse polos apristas :

                                                               
Sino que además, PAOLA ESGGILIA ZELADA CONTRERAS,  está ligada a Aurelio Pastor (ex ministro de justicia del gobierno de Alan) preso por tráfico de influencias (audio donde pide habría pedido  pide 50 mil soles a la alcaldesa de Tocache) y luego puesto en libertad.

Fotos de lamula.pe

Así lo explica lamula.pe:
Paola Esggilia Zelada Contreras, tiene una relación tan cercana con el partido de la estrella, que cuando fue candidata con el NUMERO 1 por la Región San Martín en el 2016 (Ojo, no 2006 hace 11 años, sino en el año 2016 hace pocos meses) quien la acompañaba no era nada más y nada menos que nuestro entrañable Aurelio Pastor Valdiviezo.
Fotos de lamula.pe

Esta otra foto con Del Castillo la encontré en Twitter :


Aurelio Pastor se la tenía jurada a Nadine : 
Aurelio Pastor criticó a la primera dama Nadine Heredia, que consideró de injusto el fallo que lo exculpa de los cargos de tráfico de influencia, al señalar que “no tiene ningún derecho de poner en tela de juicio mi inocencia en este caso”. Asimismo, anunció que en las próximas horas enviará una carta notarial a la esposa del mandatario Ollanta Humala “para que se rectifique y pida disculpas”. “Si no lo hace, va a tener que aguantar el onceavo juicio, porque la voy a demandar y denunciar por difamación y calumnia” Fuente Rpp
Por otro lado el juez Carhuancho, que metió preso a Ollanta y Nadine  postuló en el 2006
como candidato por el partido de Vladimiro Huaroc.


Sí, ese Vladimiro Huaroc que fue ex candidato a la vicepresidencia de FUERZA POPULAR. Sí del partido de Keiko; y que el JNE lo sacó de carrera al determinar que entregó víveres durante una actividad en Satipo, lo que estaba prohibido por norma electoral.

Nadine y Ollanta recibieron dinero ilícito de Odebrecht y lo usaron para campaña entre otras cosas. Deben ir a prisión, así como Toledo, Keiko y Alan. Pero este juicio no debería, no sólo tener vínculos políticos, sino que ningún tipo de conexión que pueda si quiera hacer dudar de la imparcialidad de nuestro sistema de justicia a través de los administradores de esa misma justicia.

Es casi un hecho que Ollanta y Nadine saldrán libres, y lo peor de todo, es que saldrán como víctimas. Y esto, hará dudar a una ciudadanía sedienta de justicia del caso de Ollanta y Nadine.

Fuente : combo mula-twitter-penetracultura.