miércoles, 26 de abril de 2017

MI MORIBUNDO FAVORITO

Tags

Mi moribundo favorito es Alberto Fujimori. Pero está a la par con Abimael Guzmán entre otros dictadores y genocidas terroristas o terroristas de estado (el chino). A Fujimori y Abimael entre otros no sólo hay que desearles  la vida, sino la vida eterna. Así como los violadores y asesinos deben vivir muchos minutos, es más; que les den un poco de la hierbita de Dios para que les entre una paranoia eterna. 

Al chino le debe dar aunque sea, una gripe. Unas almorranas por lo menos, una gonorrea por favor. ¡ Alto ! Que nadie toque al chino.

Que salga el chino, pero también querrá salir Abimael. Y quizás lo consiga.

Pobrecito el chino, tiene estrés. Pero Fujimori no quitó el estrés. Hizo algo peor, peor que un asesino a sangre fría, fue un autor mediato (aquí sus delitos) . A un modesto entender un cobardía absoluta.

Por qué Fuimori quiere salir de la cárcel. si tiene todo esto :



Sí. Y falta un horno parrillero, su taller de pintura y una cabina telefónica (Cheka aquí)

¿Por qué Fujimori tiene esa cárcel y se escandalizan cuando hayan armas y comodidades de los presos? Porque Fujimori no vive como los demás presos. ¿Por qué Por qué Por qué?

La pregunta del millón : ¿Fujimori está arrepentido?. Yo creo que no. Recuerden que dice que es el "arquitecto de la democracia moderna". Sin embargo legalmente; si acepta un indulto; automáticamente reconoce su culpa implícitamente.

Mi solución al problema. Denunciar a Fujimori por una de sus muchas ilegalidades y que
la pena aumente. Deben existir muchos casos por lo que no se le ha denunciado.

Y para finalizar mira este vídeo donde la madre de un niño de 8 años fue acribillado por el Grupo Colina que tuvo como autor mediato a Fujimori. Frente a la madre está el congresista que quiere que Fujimori salga de prisión. Aquí el vídeo completo.