martes, 16 de febrero de 2016

¿QUIÉN DIJO QUE EL FUJIMORISMO HABÍA CAMBIADO?

Ocurrió en Arequipa. Parece que el sur la odia.

 Como cabeceador: Pierre Figari Jefe de Campaña de Fuerza Popular

Es normal que haya opositores a ciertas campañas y mítinies específicamente. Lo que llama la atención es la reacción por parte de los partidarios de ambos bandos. 

De los que gritan "Keiko Asesina", "Keiko hija de un dictador", "Keiko nunca más"; pero Keiko Fujimori debe estar acostumbradísima. Hay gente que la odia realmente. Hasta la A - HUEVEAN (le tiran huevos pe).


Estos son los vídeos antes y después, editados y no editados:

Uno: Vía Periodismo Valiente


Resumen : Matones fujimoristas

Dos: Vía el Buho

 

Resumen : Matones fujimoristas 

Encima de lo anterior si lo viste por si no te la creías el congresista Spadaro afirma algo así como "nos mechamos pe"


Si no me creen escúchadlo peruanos: Aquí en radio Wari en Ayacucho

Luego para calmar todo, así calman los fujimoristas las cosas "aclaran  que terrorista es el que causa terror. Y no se arrepiente, "No diría que me excedí" dice en Canal N

 La República : Carlín

No, los Fujimoristas no han cambiado. No son unos simples militantes, no son simples partidarios, son fujimoristas que ocupan cargos importantes.



Clásica treta fujimorista, no de Keiko, del gobierno de su padre. Y de la mayoría recalcitrante de los militantes fujimoristas.

Imagínense si llegaran al poder. Sí claro, como no. Los fujimoristas cambiaron, pero de estrategia; que por cierto no resulta. Parece que no pueden ocultar su verdadera esencia dictadora. Es increíble pensar que todavía hay gente pensando que dicerle terrorista a los que piensan contrario  a uno ganará adeptos.