miércoles, 24 de febrero de 2016

"PPK : USTED ES UN IGNORANTE" - PPK QUEMA Y DICE QUE EL GAS ESTÁ 2 DÓLARES

PPK sacó el Fujimori que lleva adentro. Le acabo de preguntar a mi viejo y dice que el gas está 33 soles en el depósito (delivery 35) y que ponga algo para este mes.

El periodista de La República le dice esto a PPK alias viejito cascarrabia:

Usted dice que está preocupado por el desarrollo del país, pero esa preocupación no sé ve cuando se habla de renegociar el contrato del gas. 

(Reacciona airado) A mí lo que realmente me sorprende es la ignorancia de la pregunta que usted hace. Yo voy a ser agresivo. Usted es un ignorante. CONTINÚA ...

Toooooma, periodista ignorante.  Cómo te atreves a hablarle a un casi octogenario así.

No, un momento basta de chacota no jodan al viejo. Pero; por qué  el periodista ignorante se pregunta algo que se preguntan caso todos los peruanos menos los PPkausas y el PPK mayor.

Una de dos. O el casi octogenario ya quemó; o el periodista es realmente un ignorante como los son casi todos los periodistas del país y el Puma. Porque PPK tiene casi nulas intenciones de renegociar el gas.

"Estos son contratos privados (los del gas), lo que no dicen es que el precio del gas en el mundo ha colapsado, por eso es que se gasta mucho menos en la venta de gas. Tenemos que vender mucho más en el Perú para que la gente aquí tenga más gas en vez de GLP que es más caro"

Luego, ya no entiendo nada y soy otro periodista ignorante:

"No hay otros, pongamos la realidad, habría que venderlo a Japón y estamos compitiendo ahí con Indonesia. No hay que vender cuentos, eso es un cuento, a mí me encantaría que se renegocie el contrato de gas y que se pague cinco veces más pero en el mundo de hoy eso no es fácil hacerlo"

Refiere que es un "cuento" esto del gas, o sea que no es real. Luego dice que le "encantaría" que se renegocie el contrato. Teoría uno :PPK quemo y no se entiende el mismo Síndrome Acuña

Hay que decirle a PPK que está postulando a presidente y puede renegociar contratos. Porque puede impulsar cambios en la Constitución.

Pero eso no es to - eso no es too - amigos . Luego PPK dice que el gas está 2 dólares:

O sea, ¿usted cree que no hay que renegociar el contrato del gas? Por supuesto, hay que renegociar el gas.

¿Pero qué es lo que ha pasado? Cuando se hizo el proyecto de exportación de gas estaba a doce dólares ¿A dónde está hoy?, le pregunto. ¿Usted sabe?, pregunto. Sería bueno que lo supiera porque está en dos dólares. Entonces, ¿qué vamos a renegociar? ¿Qué nos vuelvan a subir a doce?

Creo que el periodista fue ignorante en ese momento de la respuesta. Porque fácilmente uno dice ¿para qué en está 2 dolares?

Creo además que, como el periodista es puneño  y no de RPP, piensa que no saben. Porque cuando se lo preguntan en RPP no responde así.

Si no crees todavía aún PPKausa aquí el vídeo.