lunes, 19 de diciembre de 2011

QUIZÁ TACNA SEA UNA PUTA

Tags

Quizá todo está acabado.

Quizá Tacna desaparezca. Quizá todos estemos equivocados y Cajamarca no pertenezca al Perú y su real dueño sea Yanacocha y el Banco Mundial.

Y quizá Tacna también ya no sea peruana, quizá fue chilena, pero ahora se la disputan Southern y Minsur; quizá Tacna es una empresa y Newmont quiere comprar acciones en un futuro.

Quizá Tacna sea un puta. Una bella hetaira cubierta de oro.

Yo quiero que Tacna sea de Tacna y no del Perú de un Valdés Dancuart. Quizá tenemos visiones distintas de ver el mundo. Quizá para algunos el verde brille. Quizá Ollanta Humala quiere contratar como presidente del consejo de ministros al conductor de "Hagamos empresa" pero del Perú. Sería más sincero.

Quizá alguna vez pasó por mi cabeza que todo tiene un precio. Quizá Tacna lo tiene. Quizá el amor tiene precio. Quizá todas la mujeres tienen precio. ¿O sea nuestras madres tienen precio?

Quizá no soy Miguel Mori.

Teóricamente apoyo la prostitución. Quizá todo lo que enseño a mi hijo sea mentira. Quizá mi mentira sea una mentira. Un engaño. Una patraña, una vil y abyecta puta patraña.

A veces no queremos engañar.

Quizá Fidel Carita realmente tenga doctorados y demás grados. Quizá sean de un curso virtual.

Quizá Chocano nos deje pronto, quizá mi padre algún día muera, suceso que le despreocupa, despreocupación que me ha contagiado. Quizá esa despreocupación sea congénita y mi hijo ya sea parte del club. Y como en las más grandes reinos todo quede en familia, quizá nuestros efímeros alientos no merezcan mucho de esta mierda mundo.

Ya no quiero.

Deseo desaparecer mis pensamientos. No puedo Alt - Ctrl - Supr mis deseos e ideas.

Quizá a los regidores, consejeros y congresistas de Tacna piensen en condones para gatos, o quizá sean unos pajilleros.

A todos los políticos mencionados los perdono si prometen tener más sexo.

Quizá Tacna sea una puta y el proxeneta sea el presidente regional y los alcaldes. Los parroquianos las mineras por supuesto. Y el Gigoló el gobierno de turno.

Si todo tiene precio, lo anterior es verdad.

Quizá ya no soy. Humala ya no es por ejemplo.

¡¡MIERDA!!

Acabo de hacer un descubrimiento : " Humala es el Eráclito de Perú" " Humala el filósofo"

"Nadie se baña dos veces en el mismo río, ni ve dos veces a la misma persona"

Hasta mañana.

2 Comentarios

Quizas tu hijo no sea tu hijo y sea de otro;quizás Tacna no sea una puta sino la mami;quizás Tacna algun dia sea un pais con su capital Puno;quizás se vayan todos los inmigrantes a Puno;quizás Rosario Ponce sea tacneña;quizás todos los tacneños somos zombis a causa de la falta de agua;quizás se regalen mas terrenos a los puneños y Tacna sea la Juliaca costeña;quizás yo sea puneño y tu también;quizás tu escribes quizás para impresionar a la gente y digan que bonito escribe hay que darle plata;quizás tanta jalada de tripa te está haciendo ver prostis en todo lado;quizás pienses que todo se cambia haciendo enter en tu maldita PC;quizás el 25 de diciembre yo estuve como un huevón reventando cuetes para alegrar mi vida;quizás Tacna debió llamarse Takana,suena mas chevere,suena mas cool,suena como el Takanacuy,full bronca full warrior; en fin,quizás me largue de Tacna a invadir a los señores serranos y procrear unos 20 hijos y volverme mercadillero en esos lares,y quitarles el aire y el agua,a ver que se siente,en fin,me quedó corto el quizás.

ME QUEDO CON ESTO : "quizás tanta jalada de tripa te está haciendo ver prostis en todo lado"

AJAJAJA ... buena