lunes, 11 de julio de 2011

LA MUERTE NO PODRÁ CON ÉL

Tags

¿Por qué personas como él se van?

Con este vídeo conocí a Facundo Cabral:


Este es un post medio extraño que publiqué hace años.

A veces creo en Dios. Mi agnosticismo por momentos desaparece al escucharlo (a Cabral) . No me gusta odiar y cuando empiezo ese sentir dirigido a cualquier persona, incluyo a Dios, prefiero llegar a la indiferencia e intento hacerme el loco al punto de olvidar que odié hasta sentir que ya no me importa. Y lo consigo.

Por ejemplo pensé en Dios cuando me noticie que asesinaron a Facundo Cabral. Lagrimeé un poco. Le conté a mi hijo de 5 años que el mundo había perdido al fallecer una gran persona.

Pensé que mi hijo no me había escuchado, pues miraba a otras partes como distraído. Luego le comentó a su tía lo comentado por su padre (yo). Con rostro semi acarcajado murmuró con justa razón "buen tema para conversar con un hijo".

No me es tan desagradable la muerte, cuando el involucrado pudiera ser yo. Pero cuando se trata de otros me entristece.

Mi amigo Fredo me manda esta entrevista de Hildebrandt a Facundo Cabral:



Y este monólogo de Cabral. Parte 1 y parte 2.

Hasta luego Facundo Cabral.

3 Comentarios

Yo siempre he tenido un concepto sobre los cantantes,los hay algunos que se ganan la vida cantando,juergueando y conociéndo mujeres muy bellas;los hay otros que lucran y ganan millonadas;los hay otros que aunque ya ganaron mucho dinero siguen juntando mas dinero. Viajan en aviones con pasajes caros,viajan en carros caros,usan ropa cara,etc. Generar la admiración en una mujer para que la mujer lo admire al cantante es algo antiguo,cantar para el pueblo,muchas veces pueblo bruto,es para decirle que el pueblo es lo máximo o cosas asi. Las canciones solo son las palabras con música.Mucha gente escucha una canción y se emociona,como si la canción lo va a sacar de la pobreza,o como que la canción va a solucionar sus problemas,o busca una canción para buscar en el cantante o autor de una canción al guía de su vida. No pues,un cantante es un mercader,canta y le pagan por eso. yo siempre he dicho que hay muchos rabanitos,que se hacen pasar por izquierdistas pero viven como ricos,buscan las mejores costillas o flacas,ese es su objetivo,y de trovadores no tienen nada de nada.Solo es cuento,asi es que mejor no buscar héroes en gente que se delata facilmente. Si te subes al carro de un rico,pues eres amigo del rico. Saludos. Un consejo,no admires a gente que no conoces personalmente,recuerda este consejo.

Que interesante todo lo que escribe anónimo.Todo cierto me parece.

Creíble por lo menos.

jajaja se me ocurrió este pensamiento yo admiro a Jesús en sus enseñanzas y sus errores ... pues me parece un cojudo por dejarse matar... aún así es de admirar... ....

Creo que cuando se admira a un ser humano ... en la noche continúo ... el puto quehacer me interrumpe ... saludos ...

Continúo ....

Gracias por tu consejo, y lo seguiré en el sentido siguiente ...

Admiro a mi madre, aunque alguna vez (muchas ) me pegó.

Admiro a Sócrates a pesar de que el muy huevón se dejó matar como

Admiro a Aquiles a pesar de que mataba gente , y es que era hábil para la pelea. Pues una vez cuando ebrio me enfrenté como a 10 jóvenes solo y terminé en el piso .... mi amigo premio excelencia de la FACE (UNAJB) que había leído al Aquiles de homero, me contó luego que le hice recordar al los pasajes de la historia ....

La extraordinariedad es una consideración que creo corresponde a las personas mencionadas ... tanto como a la del post .....

Pero de ahí, y eso sí he aprendido, no endioso a las personas, pues realmente también defecan (eso me lo dijo mi padre más sutilmente - ellos van al baño también cuando iba a ser edecan de Hildebrandt o Giacosa -)

Saludos ... comprendo tus palabras y lo mejor es que trato de entenderlas .....