miércoles, 23 de febrero de 2011

LA MUERTE COMO UNA SOLUCIÓN A ESTA MIERDA LLAMADA VIDA

Tags


Me gusta la depresión al punto de pensar en la muerte como una solución a esta mierda llamada vida. Hoy recordaba a César Hildebrandt (en una entrevista que le hace Ocram) hablando de la muerte como una posibilidad y una salida. Lo anterior suena a un libro de Basadre referido al Perú. Me hizo recordar entonces a mis amigos depresivos. Una tiene su blog en el que no publica mucho, la denominaré la depresiva superada. Hoy publicó en su face esto:



Este sueño me llevo a lo más profundo de mis emociones. Nos sumergimos juntos en esta aventura. Volvimos a vernos, a llorar, a besarnos lo había añorado más de 9 años y hoy, hoy te soñé papá, hoy te toque y quise quedarme junto a ti a veces la vida se me hace algo complicada , aunque tú siempre recalcabas que era más sencilla que armar un castillo con naipes .

La textura de tu piel, tu aroma se han impregnado nuevamente en mi cuerpo haciéndome saber que siempre estarás conmigo que serás mi guía, mi ángel aquel hombre que me querrá a pesar de mis errores y que esta incondicionalmente junto a mí a pesar de mis fracasos y celebraremos juntos mis triunfos, nuestros triunfos porque si estoy aquí es gracias a ti y a todo lo que me has enseñado en mi infancia.

Ame esa etapa de mi vida a pesar de las carencias económicas y la valoro como si fuese un tesoro tan especial que ni siquiera la maldad de otras personas podría dañarlo.

Mi infancia era un pequeño mundo. Un mundo nuestro.

Si tan solo podría estar en el momento de tu partida sosteniendo tus delicadas manos y diciéndote que te amo y te amare toda mi vida padre, si tan solo me hubiesen dado esa oportunidad o al menos aquella vez en tu entierro que solo usando mi imaginación puedo recordar no fue justo, sé muy bien que me querías ahí lo sé porque conservaste mi carta la cuidaste mi vida y yo me siento tan mal porque perdí aquel papel en el q escribiste te amo Gabriela con tu mano izquierda, pues la derecha estaba inflamada por el suero; perdón.

Hoy volviste, me abrazaste, me besaste y no quise despertar ojala hubiese muerto soñando una vida a tu lado pero no es hora lo sé aún hay mucho por delante

Gracias por volver, gracias papa.



A veces también se me ocurre morir para ir al cielo en el cual no creo. Dios nos odia y por eso es merecido corresponderle en igual dimensión. ERES UN HIJO DE PUTA DIOS, pero si existes salva a mio hijo por favor, el cree en ti muy a pesar mio; y es buen muchacho.

Salvémonos de Dios mejor creo. Otra vez me perdí y no sé quién soy como dice este comentario sobre el programa de TV.

A diferencia de Gabi no quisiera morir en mis sueños, en ellos ahora ocurre que soy como Zeze de "Mi Planta de Naranja lima". Y siempre alguien muere o mi hijo sufre.

El Eros y el Tánatos de la vida la constante búsqueda de la vida y muerte en un mismo cuerpo.

Dice Hildebrandt que hay esperanza, pero no menciona cuál es. Creo que mi familia es mi esperanza, sino, ya no sé.

5 Comentarios

Hay momentos en los que perdemos la brújula de la vida, a veces hacemos cosas sin pensar, cosas por simple inercia... contrario quizás a nuestros deseos y a cómo nos gustaria que fueran las cosas, y no sabemos donde estamos, ni de donde vinimos, ni a donde iremos, es en esas circunstancias de la vida. Que debemos apoyarnos en algo, algo que sepa reemplazar esa brújula que hemos perdido y que nos ayude a levantarnos de nuestra caida, por que cuando uno tiene una caída , es necesario apoyarnos en algo para levantarnos, como cuando sufrimos un traumatismo en nuestra columna vertebral, algo así lo veo yo.

Creo que haces muy bien en apoyarte en tu hijo, al fin y al cabo, es carne de tu carne y tiene ADN tuyo, es tu "huella" para la humanidad y es por él por quien tienes que aferrarte a la vida, mejor que te recuerde como un hombre luchador a que te recuerde como un hombre cobarde.

Debo confesar que soy depresivo, en cierto grado y tomo medicación, nadie sabe de mis problemas, miento en mi casa, miento a mis amigos, pero ya tomo medicación. No a diario, pero si de vez en cuando, condicional a si entro en ese estado que no quiero entar, que está en mis pesadillas más ocultas. No hay un mes en el cual no me venga mi depresión, es algo así como mi regla, es cuando me viene la depresión donde busco un apoyo, trato de evitar la medicación por que sé que me haré dependiente y no quiero ser dependiente, por otro lado creo que en tu caso haces muy bien en apoyarte en tu familia, no te desanimes.
Cada día hay una oportunidad para ser Feliz al menos eso quiero creer, I WANT TO BELIEVE.

A pesar de toda pena,pienso que la vida es buena. Hay varios momentos malos y malazos en esta vida.Perdemos muchas veces y pocas ganamos. Asi es.Pero no hay que desmayar,lo hermoso de esta vida,es que siempre al final del tunel hay una luz.

A pesar de toda pena creo que la vida es buena. Crea tu propia realidad,no dejes que el mundo te haga sentir infeliz porque no obtienes lo que el mundo te da. Tu tienes la posibilidad de crear tu propia realidad,es decir,tu felicidad: Si leer te hace feliz pues entonces ve y lee.Si te gusta cocinar pues ve y cocina.Si te gusta jugar play station pues ve y juega.Si te gusta el mar o el campo pues ve.Solo tu sabes lo que te hace feliz o infeliz,aléjate de lo que te hace infeliz.

A pesar de toda pena creo que la vida es buena. Crea tu propia realidad,no dejes que el mundo te haga sentir infeliz porque no obtienes lo que el mundo te da. Tu tienes la posibilidad de crear tu propia realidad,es decir,tu felicidad: Si leer te hace feliz pues entonces ve y lee.Si te gusta cocinar pues ve y cocina.Si te gusta jugar play station pues ve y juega.Si te gusta el mar o el campo pues ve.Solo tu sabes lo que te hace feliz o infeliz,aléjate de lo que te hace infeliz.

Y sí a veces lo infeliz me es grato. Algo masoquista el asunto no?

Hay una canción que no recuerdo bien pero recuerdo esto:

"Para aprender hay que caer"

"Para ganar hay que perder"

Salud carajo...