viernes, 29 de octubre de 2010

EDU VIERA ES GODOY ¡¡ VIVA LUCHO TORRES!!

Tags


¿Qué es la difamación? Creo que deberían eliminar o modificar su definición.

Eran las 10:30 de la mañana y es la primera vez que sentencian a un blogger en el Perú. Llamé algunas radios tacneñas para alertarlos sobre esta bomba y decirles que en Internet encontrarían información sobre este hecho histórico en Perú; y nada.



Perú era Cuba, China y Venezuela esta mañana.

Llamé a Radio Tacna e intente con Radio Power y hasta a Radio Uno llamé; y nada. Estaba desesperado eran las 11: 30 y en Tacna nadie hablaba del tema. Hasta IPYS había sacado su pronunciamiento. Fue en cuestión de minutos. En Tacna hablaban del día de la canción criolla versus el Halloween y otras tonterías. Luego nuestro amigo blogger en Radio Oasis (religiosa) lo mencionó, de la nueva camada de periodistas tenía que ser.

Entonces empecé a difundirlo con la gentita del facebook.

Algo tengo que hacer desde aquí, esto no puede quedar así en Tacna. Así que decidí animar al abogado EdiCabrera para hacer lo que dijo Rosa María Palacios vía twitter:

En eso estamos, tratando de llevar este tema a las universidades empezando por la UNJBG-FLCJ. Mientras tanto:


Para este tipos de casos toda la blogósfera estaría sentenciada a cárcel; es más, se deben aclarar muchas dudas sobre la difamación en Internet para que no ocurran vacios legales que quedarían a interpretación de una juez que ni siquiera tiene facebook.

Por ejemplo mi amigo Eduviera en Tacna debería estar asustado por publicar la foto inicial. El mismo alvaroportales , yo mismo, quizás por allí se me escapó algo, pero para ello está la rectificación. Pero más allá de eso está la intención y extensión de los significados.

Para rematar, esta juez es aprista.

Todo sobre el caso Godoy.