domingo, 30 de mayo de 2010

OVNI en Tacna - 29 mayo 2010

Tags


Suena me celular:


- Oye seudo periodista, hay una luz en el cielo...

Era de noche; había cielo semi despejado

- NOOOOOO!!!!........ - dije-

- Al oeste pues .............

Como no sé diferenciar los puntos cardinales dije .......

- ¿ Por donde sale el sol ? -Pregunté-

- Sí pues, por dónde más....... graba pues e informa..... - era una mujer- COLGÓ.

OVNI o no lo grabé, lo twitié y nada más. Era un OVNI, lo sé y lo ví, creo que ya llegó nuestra hora. La invasión está cerca, nos van a matar; el encuentro será como el descubrimiento de América , y lo dice uno de las celebridades intelectuales mundiales Stephen Hawking . Decenas de millones morirán. Ya están en los cielos y yo grabé a uno de ellos, creo que pronto moriré. Pero también pude haber filmado un globito aerostático casero con papel chino. lo que me convierte en un miedoso mariquita alarmista exagerador.