lunes, 29 de marzo de 2010

MIN NUEVAS TABAS DE LA CACHINA - MAIAMI - PERIODISTAS DINOSAURIOS

Tags


No sé hasta que punto el contrabando esté mal. Es algo así como debatir sobre los derechos de autor. Pero siempre que mi máma, mi hermana o mi papá me han traído algo dela cachina me ha gustado. Pero me angustia, cuandome acuerdo claro, saber que algún día la ropa, en este caso zapatillas, no serán de USA o algún otro país , sino que serán de algún borrachito que fue asaltado, me incomoda. Quizás me lo encuentro y me hace pasar un día, de los tantos días, inolvidables de mi vida. Osea ROCCHEZAZO.

Pero ahí las tienen. Azulitas, pero azulito macho.

Ahora entiendo porque les decían dinosaurios a los periodistas de radiotacna, radiouno, radiopower, y demás. No responden por el twitter, ni se informan por el twitter. Están atrasados en cuanto a manejo de la información inmediata.

Por ejemplo; sólo una persona comentó -1 programa en radiopower, Rubén Cuentas Silva- que la Administración Local de Aguas (ALA) le ha dicho a la minera Minsur que habra más pozos en la zona alto andina, mientras que esa misma ALA no quiere que el Gobierno Regional de Tacna perfore pozos para traer agua a Tacna.

Para mí lo anterior es causa para que la gente se movilice en las calles y proteste en contra de esa ALA por favorecer a la minería y preferir que ella si se lleve el agua y no a la tacnita.

Ahora me ha dado la gripe. TMR.

Pero no está mal que los periodistas no sepan manejar lo que ofrece la modernidad, lo que está mal es que se cierren a ella.

Qué tal mis tabas??