miércoles, 31 de marzo de 2010

BYPASS EN CONOSURLANDIA SIRVE??

Como ex conosureano-conosureño o conosurlandiano, creo que el BYPASS de nuestro querído amiguito (con mucho cariño le digo mofletudito) del alcalde provincial, que está construyendo en las puertas de Cono Sur,es innecesario, o por lo menos de la forma en que se ve.

SE TRATA DE DESCONGESTIONAR - (lo dije bien)- todos , y hasta los educados y amables neardentales conductores de las líneas que van al Cono, saben que el problema podría estar, si es que lo hay, cuando uno va de (para ponerlo fácil) del la UNJBG al SENAMI o viceversa.

Un videito hablado de cómo lo vemos...



Yo descongestionaría la Av bologenisi como se muestra en googlearth o las avenidas del mercado Grau....

5 Comentarios

primero... me parece terrible tu actitud sin respeto por las personas, menospreciando a la sociedad, neanderthal (asi se escribe niño) es una especie que ya se extinguio, un consejo... mide tus palabras y no menosprecies a la gente, sino el que va a parecer neanderthal puedes ser tu...

Anónimo ..

Tienes razón, me equivoqué ortográficamente. No lo cambiaré; me da flojera.

Otra cosa; nunca hablo de una generalidad de lo involucionados y retrógrados conductores y cobradores, sólo de los que son... es que parecen no lo crees por su comportamiento con las madres, padres, hermanos e hijos que yo tengo y quizás tú tengas???.

No pienso escribir la frase... sólo unos cuantos... o una gran parte de ellos... me jode el estilo. Y te diré que me parece que eres católico o religioso o moralistaque viene siendo lo mismo; o tienes tu corazoncito político, opciones muy repetables por cierto.

Gracias por comentar.

oé faltosito.... parala ps q te han hecho los cobradores jajajaja... carga pesada???? si el parque industrial esta en otra dirección. cúal es la finalidad de este by pass, es claro q ahora no sirve, pero quizá en el futuro, y de ser así, a quienes. Acaso se urbanizará el sector proyectos de vivienda, centros comercial (real plaza) cúales??? aún así, su construcción no amerita prisa, urgente si lo es por emjlemplo la intersección de av. pinto con av. coronel mendoza. Allí si hay razones y sobra para la construcción de un by pass subterraneo. chola chequea la entrevista q le hice al favorito Carita....

Chola los cobradores no me molestan... me joden.... no hay día eque vea un cobrador faltosito... ahora voy amirar tu entrevista a Carita a ver qué dice..