jueves, 7 de enero de 2010

NO ENTIENDO ¿POSITIVO O NEGATIVO? CELULARES - RADIACIÓN - CEREBRO

Tags

¿Quién no duerme con celular? Yo lo hago. ¿Alguien dijo que las ondas de los celulares eran dañinas?. Sí; y mucho. Aquí mi cel.




Se dan cuenta qué tan relativas son las cosas. Hace poco nomás la Organización Mundial de la Salud decía en un informe preliminar que los celulares causarían un daño formando tumores cerebrales.

Ahora, la OMS también descarta la relación celular- cáncer cerebral. Hoy leo que las ondas de los celulares podrían frenar el Alzheimer , lo cual me desconcierta un poco. O sea ¿daña o no daña?

“descubrir que la exposición al teléfono móvil protegió la memoria de ratones que de otra forma habrían estado condenados al Alzheimer”, y que “constataron que las ondas electromagnéticas revertían el desequilibrio en la memoria”.

En resumen el Alzheimer, es la perdida progresivamente de la memoria en el tiempo. Recuerdas cosas del presente y del pasado pero las recuerdas como presentes. La abuela de mi hijo padeció ello. A veces piensan que viven en el pasado diciendo nombres y fechas de ese tiempo.

Entonces si el celular revierte el equilibrio en la memoria, es decir devuelven coherencia a la relación de los recuerdos en el tiempo, entonces dormir con el celular no sería malo; es más sería preventivo para no padecer de Alzheimer en un futuro.

¿Qué hacer? Yo seguiré durmiendo con mi adorable cel.

Espero haber ayudado a reafirmar su confusión.

1 Comentarios so far

Compare!! no me las hinche!! ese no es su celular!!!... :0P