jueves, 17 de diciembre de 2009

A LO BRYCE ECHENIQUE ... BAGUATAR de Marco Sifuentes Y EL DE OTRO PATA.....es que me gustó el nombrecito

Tags

Full sexo con amigas muy cercanas, orgías y todo eso. Todas intervienen en las escenas de mis sueños uno que otro hombre desconocido que me quiere llevar. Pero las chicas y yo no podemos estar separados. Ellas quieren que vaya y yo necesito estar a su lado.

En estos últimos días he soñado demasiado. En la noche cuando duermo, en la mañana cuando estoy en la radio a veces tengo unas cabeceaditas, sueño también. Ahhh en la tarde también duermo y sueño. Sueños húmedos algunos, pero aterrorizantes.

Soy poco de soñar cuando duermo. Más lo hago despierto, es más ¡ALUCINO! despierto....

Acabo de ver los comentarios en twitter sobre la película de AVATAR al o peruano: BAGUATAR. Vean el trailer:


Marco Sifuentes escribe en Perú21 sobre BAGUATAR.
Otro pata también escribe sobre BAGUATAR

Entiendan de una puta vez que desarrollo no es tecnología y dinero, industria y ciencia. Mañana lo hablaré en RADIOVISIÓN, volveré a tocar el tema de Bagua, la cosmovisión andina y el desarrollo sostenible.

Mi viejo una vez dijo (creo que lo piensa desde cuando mi madre lo dejó por otra persona que al parecer le daba algo más que amor) con un poco de licor dentro de él:

EL DINERO TE DA TRANQUILIDAD, PERO NO FELICIDAD

Quizás alguien ya lo dijo, pero yo lo escuché de él. Y lo veo en el mundo como problema central el cochino y sucio dinero tan necesitado.

PD.

TMR acabo de recordar que ahora en el mesenyer con esas frases navideñas alusivas a la navidad que pasaré en una mesa para 6, perdón 8 personas. Mesa en la cual sólo estaremos mi padre y yo al parecer. A mí no me incomoda, es más me siento mejor, pero a él le gusta el ambiente familiar. Creo que invitaré a mi madre -su ex- y a su hijo; mi hermanito querido.