miércoles, 15 de julio de 2009

QUE VENDAN LA CASA BASADRE Y QUE TACNA PASE A TERRITORIO CHILENO PARA VIVIR MEJOR

Tags



Y que no nos vengan a contar el cuento, como intentaron hacerlo mis tías Pilar Nores y Meche Cabanillas, que el gobierno "no explicó bien los decretos legislativos" que afectaban la propiedad de las tierras de las comunidades amazónicas. En el audio que usted ha escuchado, el propio García explica con sencillez el negocio de expropiar a las comunidades y entregar la propiedad de sus tierras a "inversionistas con muchos recursos y tecnología".

Me pregunto, yo siendo agnostico, ¿EXISTE LO SAGRADO? ¿HAY COSAS QUE SE VENDEN SÍ O SÍ A PESAR DEL VALOR QUE LA DA EL SER HUMANO?

Según ese razonamiento que vendan la casa Basadre, que Tacna pase a Chile, una de las economías más importantes de latinoamérica.

Que la casa Basadre se convierta en un disco, estoy seguro que daría mucho dinero: "La disco de un historiador".

Me pregunto si existe algo sacro en para el doctor, el estadista, el excelso, el eminente Alan García Pérez.

4 Comentarios

Hola, soy de Tercero de la ESCC, escuché tu programa de radio y me parece que fue muy extenso el tema que trataste, perdoname pero como que me aburrí, sobre todo porque entraban reportes que nada tenían que ver con el caso. No entiendo muy bien que se hace a esa hora en Visión.
Aunque debo reconocer que manejas muy bien el tema y se nota el nivel que tienes (de conocimiento). Adelante, qué bueno es saber que hay gran futuro en Escuela.
Ah ya recuerdo, lo que hablabas parecía un blog al aire. Suena gracioso, pero parece que nadie entiende eso, peor por la radio. A propo, tienes Twitter? el mio es www.twitter.com/miexprezion y claro el blog, donde no sé, escribo para practicar los dedos (sólo digitación, la redacción está en proceso) http://5menta2.blogspot.com
Bueno mucho comentario, Dios te bendiga. Disculpa si eres agnóstico pero yo no lo soy.

Lo que dices demuestra mucha ignorancia. Las cosas no son así de simples.

Para Variar los cholos no saben hablar sin referirse a sus padres ...
QUE HARIAN SIN NOSOTROS LOS CHILENOS...? NO SERIAN NADA

Una discoteca en la Casa Basadre??? no estaría nada mal, la ubicación es excelente!!!