jueves, 30 de julio de 2009

I AM BACK........ AGAIN..... I AM ALIVE..... !!!!!

Tags


Después de tener todos los síntomas de la gripe porcina, toser sangre, no poder respirar, llegar a 39 de fiebre....... gripe ......dolores musculares - especialmente en las espalda y en las nalgas- estoy de regreso.

Con lo vivido confieso lo siguiente, hubieron momentos -segundos- en que pensé que era LA LETAL GRIPE PORCINA..... uyuyuyyyyy........... pero al igual que la caverna de Sócrates el conocimiento (la luz) te da esa seguridad tan cercana a la fe y que es la única forma para que sea creyente.

Sí; no fui al doctor, debía tener 3 días de fiebre, entonces yo sólo tuve 1, por lo que descarté toda posibilidad.

Además recordé que no soy Miguercules, y que la gripe estacional me tumba una vez al año a la cama -es una gripe pasional dije- por lo que en resumen..... me perdí las juergas patrias... pero todavía falta aquel viernes, ese sábado y ese rico domingo de resurrección que te transporta a la 20 años en el futuro donde no habrá agua, pero con la diferencia que habrás guardado una reserva....

Está demás pedir disculpas.....pero sí les tengo consideración a los pocos bloggers por lo que espero comprendan mi ausencia (falta la plata y te tienes que recursear (te dedicas a otras cosas) te enfermas, en fin) me acabo de dar cuenta que he sobrepasado las el párrafo de 4 líneas que tenía pensado escribir.