viernes, 1 de mayo de 2009

TAN RICO QUE ES EL CHANCHO... CÓMO ME LO MALTRATAN

Tags


El útero hilarante.... again:

Más chanchadas. Ahora el ministro Oscar Ugarte, el mismo que salió anoche y primero dijo que la argentina sí tenía el A/H1N1 y luego dijo que estaba confirmado al 80% pero que por su madrecita que sí era gripe porcina…

Y dice así:

“Es un caso de influenza tan virulento como otros casos, pero no es porcina”, dijo Ugarte en diálogo telefónico con la agencia Reuters. (…)

Aquí el informe

Ahora la situación de los fallecidos comprobados por gripe porcina varia según los medios, por ejemplo:

Laprimera "ha causado la muerte de ocho personas, siete en México y una en Estados Unidos."

La República "La situación en México sigue siendo complicada, ya que se han confirmado 260 afectados, de los que 12 han fallecido, detalló el ministro de Salud, José Ángel Córdova."

Mirko Lauer "el mapa mundial de contagios y/o muertes, que no es sino una suma de casos reportados, es impreciso y errático."

Además expresa que no todos le hacen caso a la OMS:
"Hay cierta conciencia de que la Organización Mundial de la Salud, OMS, es la entidad que hay que escuchar en este momento, pero en muchos lugares eso es solo referencial."

Y sigue con las novedades al afirmar que hay vacuna:

"La vacuna se conoce, pero no hay existencias. Los consejos sobre qué remedios recetar y con qué efecto son sumamente vagos y contradictorios, por lo menos en la red. En suma, hay un claro déficit de información práctica sobre este aspecto."

Bueno, yo se los dije días atrás, esto me olía mal, y no por el desaseo del chancho....aún no sé por qué.... pero espero que se siga investigando.... al fin y al cabo al final dirán... es para darle emoción a la vida.... Mierdas....

El mundo está mal se los dije..... y 2G me apoya........ o sea Guillermo Giacosa.