miércoles, 4 de marzo de 2009

TOLEDO VERSUS FUJIMORI Y LA KEIKO........... Y TAMBIÉN CARLOS BRUCE

Tags

ALIANZA APRO-FUJIMORISTA. En otro momento, el líder de Perú Posible expresó su preocupación por la presunta alianza entre el Gobierno y los fujimoristas. Indicó que dichos lazos políticos “ya no son tan sutiles”.

Además, advirtió que el Perú y el mundo se indignarían si el ex presidente Alberto Fujimori fuera indultado, “porque eso significaría consagrar la impunidad y crearía un gran problema” para el país.


Luego sale la ex-primera damita jaladita Keiko Sofía Fujimori a la palestra:



Alucinante. Keiko sacándole en cara a alguien que “vive fuera” y exigiéndole que “no sea cobarde y afronte sus investigaciones”. Mira tú. Qué curioso. O sea, exactamente lo mismo que todos le pedimos a su viejito durante los cinco años que vivió fuera porque se fugó y fue un cobarde que no afrontó nada. Del útero.pe
¡¡¡Va ganando Keiko fujimori por una cabeza en la carrera para la presidencia de la república del Perú con sólo con una entrevista en enemigos íntimos por gordito de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro en mute!!!!.....................
Pero ahora sale a la batalla otro gordito a paso lento pero seguro, Carlos Bruce: (aquí)
Inicia con “ladrón cree que todos son de su condición”.
Se sabe que ya están en la carrera política para las prximas elecciones, pero particularmenteno pensaba que los insultos serían tan pronto.