jueves, 19 de marzo de 2009

PARECE PARECE ........QUE VIENE LA EXPRESIDIARIA MEDINA A TACNA

Tags

Según la quebradita del Diablo del diario del Correo de Tacna, está confirmado que Magaly Medina viene a la ciudad heroica para participar en el pasacalle del Gran Remate de Carnaval en Tacna.

RPP ya lo informó el viernes 13 de marzo, Ciudad de Tacna quiere declarar a Magaly Medina ´Visitante Distinguida´ seguido por supuesto de las siguientes críticas:

Charly

DONWON TIENE RAZON. TACNA ESTA LLENA DE ESA LACRA DE PUNEÑOS IGNORANTES. Y POR ELLO EL ASQUEROSO RESENTIDO DE HUMALA Y TODOS SUS ANIMALITOS QUE LO SIGUEN, TIENEN EL CAMPO PERFECTO PARA HACER SUS ESTUPIDECES SI EL GORDO GRASOSO DE SU ALCALDE PERMITE ESTA ABERRACION DE PREMIAR A LA BURRA MAGALY, ES PORQUE SABE QUE AHORA TACNA ESTA LLENA DE PUNEÑOS CON EL CEREBRO DE PIOJO.

leopardo

La costumbre de nosotros los Peruanos lo que es bueno es malo y lo que es malo es bueno. Vamos muchachos reconozcamos que ha hecho un buen trabajo lo único que ha echo Magaly es informar los malos comportamientos de las personas y eso no es culpa de ella los culpables son ellos que no cuidan su imagen, como estamos acostumbrados hacer en esta país lo que se nos da la gana y que no se nos diga nada, además sin Magaly la noche seria aburrida

DOWNTOWN


SEGURO QUE EL ALCALDE TIENE SU "AMPAY" Y YA LE ESTA PASANDO LA MANO A LA MOSTRA ; APARTE DE TODO ESTE CIRCO, EN TACNA YA NO QUEDAN TACNEÑOS, 95 % SON DE PUNO Y YA SABEMOS COMO SE PORTAN, POR ESO ES QUE EL ZÁNGANO DE OLLANTA ES BIEN RECIBIDO POR ESOS CAVERNICOLAS CON DNI

CARLOS

Urgente, Urgente. A construir mas colegios en Tacna para que no salgan mas Torres. URGENTE.

OTRO

Cojudeces de ese tipo nos pinta de cuerpo entero a los peruanos. Por un lado la justicia condena benevolamente a un personaje que ha hecho del chisme y la maledicencia su medio de vida y por otro lado el Congreso y algunas autoridades municipales la premian o distinguen. Ejemplo para las futuras generaciones.

2 Comentarios

estimado modifique la referencia...
http://adioscorruptos.wordpress.com/2009/03/14/magalyentacnamagalyentacna
saludos

No entiendo que quires decirme.

2M