miércoles, 4 de marzo de 2009

KINA MALPARTIDA EXPLOTO Y DIJO QUE YA NO QUIERE LOS LAURELES DE ALAN

Tags

El problema empieza porque Kina Dinamita Malpartida, peruana, ganó, triunfó en el Madison Square Garden convirtiéndose en la campeona mundial de boxeo en la categoría superpluma de la AMB. Luego, como siempre, los políticos políticos pretenden subirse al coche, me refiero específicamente a Alan garcía-.



Y es que Kina Malpartida, al causar polémica la entrega de sus laureles. La nacionalidad de Kina Malpartida dícese estar en debate; por ello no le dan los laureles, ha manifestado lo siguiente:

No tiene interés en recibir este reconocimiento pues está cansada del maltrato y considera injusto pasar por esta situación luego de haber realizado múltiples esfuerzos para conseguir el título mundial.
Tras indicar que de haberse quedado en el Perú no habría conseguido progresar en su carrera deportiva, señaló que viajó a Australia debido a que en nuestro país le negaron la visa a los Estados Unidos en dos oportunidades.

"Lo importante es donde naciste y te identifican como tal, pero eso no quita que se pueda agradecer a un país que te ha apoyado."
Para mi familia y mi país, porque no soy australiana como muchos dicen. Yo saqué mi licencia en Australia, pero soy peruana y este título es para el Perú”, dijo la guapa boxeadora en Canal N.

Bueno no sorprende que esté molesta por el tema de los Laureles.

Pero ahora, con ustedes Kina Dinamita la Bravísisma:



kina es bravísima.