miércoles, 11 de marzo de 2009

CÁNCER ECONÓNICO EN EL MUNDO Y LA GLOBALIZACIÓN

Tags


Recuerdo haberles mencionado que el cáncer económico mundial, la metástasis es la propagación de un foco canceroso en un órgano distinto de aquel en que se inició.

El órgano es EE.UU., los bancos mundiales, los países desarrollados que generaron el cáncer.

Guillermo Giacosa ha escrito algo muy, muy importante sobre si Obama es socialista en una ronda de preguntas periodísticas:

Obama no es socialista, pero tiene que justificarse. Le preguntaron si su plan económico era socialista. Respondió: “La audacia y la contundencia de algunas de las medidas de cambio simplemente están en consonancia con la gravedad de la crisis que atraviesa el país”. Una pregunta de ese calibre resulta insultante en el país del libre mercado y la mano invisible (además de Batman, Superman, Gatúbela y el Guasón). Luego de la rueda de prensa, Obama convocó nuevamente a los periodistas y les dijo: “Me resulta difícil creer que hablaban ustedes en serio cuando me hicieron esa pregunta”, y agregó: “No fue bajo mi presidencia cuando empezamos a comprar puñados de acciones de bancos. Cuando llegué, ya se había hecho una inyección enorme del dinero del contribuyente en el sistema financiero”.Está bien Barack, te creemos.