miércoles, 3 de diciembre de 2008

POR QUÉ PENETRACULTURA

Tags

Mi gran amigo Dorian Céspedes en el 2006, que en ese entonces estudiaba Lengua y Literatura, propuso la creación de una revista universitaria de temática general, y queríamos un nombre jalador la revista se llamó SOCIEDADCOMÚN. Nombre cagón.

En nuestras conversaciones en la Facultad de Educación iniciamos nuestras lecturas con el genio de Freud, algo influiría en el futuro del nombre de nuestros futuros proyectos; así que , no sé a quién se le ocurrió PENETRACIÓNCULTURAL, aunque la revista no se cambió de nombre, y ese programa radial que nunca salió al aire, (mi decía A y Dorian decía -A) se quedó con el nombre.

Pero como muchas cosas el sentido de ellas se dan después de creadas. Como el hombre le da el sentido a la vida cuando la entiende, no nace y es hombre, nace piensa y el mismo se hace, dice, racional.

Recuerdo que no leía nada de nada, y Dorian, puedo decirlo sin sentirme gay, me penetró culturalmente. Me introdujo la cultura (contracultura), condujo hacia ella, me la presentó, me enseñó lo que era pensar. Tiene sentido, por algo Dorian es profesor actualmente, él debe introducir día a día cultura: la cultura de Dorian.

2 Comentarios

Que interesante. Nunca tuve la oportunidad de hablar con Dorian. Pero me encantaría. También estudio en la Facultad de Educación, y bueno por ahí lo conocí.

ESPERO ESTAR HABLANDO DEL DORIAN CESPEDES QUE CONOCI UN TIPO GENIAL SOLO QUE YO ,O CONOCI EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANISTICAS DE LA CARRERA DE LINGÜÍSTICA E IDIOMAS ESPERO PODER ENCONTRARLO OTRA VEZ