jueves, 27 de noviembre de 2008

BRONCA CON AIRE DE CENSURA: RODRICH VS. DEL CASTILLO

Tags

Del Castillo no quiso responder a Rodrich, esquivo la pregunta. Lo mismo sucedió cuando Del Castillo fue interrogado en la comisión Abugatas sobre los 40 correos electrónicos encontrados en la computadora de Rómulo.



Osea, del castillo fue a declarar a la comisión de Abugatas allí se enteró minutosa antes de negarse a ingresar a sesión reservada sobre la existencia de unos documentos que al parecer lo incolucran seriamente, y es que Del Castillo sabía que si los congresistas mostraban los e-mails en sesión pública, estos quedarían invalidados como prueba judicial; por eso quería que sea público, y como no le hicieron caso se fue.

PD. Me siento mal por AAR, la forma en que no le permiten que termine su entrevista no es la adecuada. Para mí eso es CENSURA. "No damos ese tipo de entrevistas"... vendidos...... tienen que ser buenitos con sus entrevistados............ vaaaaaaaa.......

Declaro mi amor por la forma de entrevistar de Hildebrandt. Al chato si le dicen eso separa y se va o le llama la atención al barbón.

1 Comentarios so far

este blog es una porqueria, copia y pega de otros diarios que ya dieron la noticia, investiguen cosas nuevas por favor.