martes, 14 de agosto de 2012

"PAPÁ YO QUIERO MORIR" DIJO MI HIJO DE 6 AÑOS

Tags


Son las tres de la mañana y despierto para ganarle tiempo al día, sin bulla, sin preocupaciones. Entro al facebook (es ya una adicción) y me encuentro con esto:

" Podemos vivir sin logaritmos pero no podemos vivir sin saber relacionarnos "

¿Qué mierda enseñan en los colegios? me pregunto luego de ver gran parte de documental. Luego me dirijo a la cama de mi hijo; lo beso y le pido perdón por todas las veces que me equivocaré. De repente una chica se mete a mi cabeza. Quiero verla, quiero que me llame. Me molesta al punto de joderme que no me llame, me llega que sea orgullosa, quiero que se arrastre.

Son las 5 de la mañana, ya besé a mi hijo, y ahora estoy en el techo, hay luna sonriente. Me doy cuenta que he pensado en ella más de 10 minutos , me enfurezco , la idea regresa con morbo “sólo espero el día para hacerla mía nuevamente y esta vez sí me llamará, espero (la otra vez fui un desastre) . Amaré su cuerpo furiosamente, ya verá; pienso.

Mi razón regresa moralizadora y antimachista. E imagino la frase “a una mujer ni con el pétalo de una rosa”.

Mejor con un látigo o con mi palma con la licencia respectiva.

¿Por qué piensas cojudeces Miguel? Me digo. Borro todo, hago control Z a mi cerebro y regreso al tema educativo. ¿Se puede ser tan pendejo mentalmente me pregunto otra vez?

Cuando un ser humano nace, su biología no lo obliga a ser un ser humano. Es el entorno que lo convierte en ser humano. Recuerdo esta frase del documental.

En los colegios, igual que en el mundo todo es competencia, todos contra todos. Es una orgía, es una fiesta romana es una reunión con mis amigas. Y este se irá a la mierda.

Están formando, ESTOY formando, o dejando que formen a mi pequeño hijo para un mundo, para un sistema autodestructivo, para una especie destinada a la extinción. Una especie consumista depredadora e insensible, indolente. Así los forman en el colegio sigo elucubrando.

Sólo me queda el alivio que estaré a su lado cuando todo esto suceda o todo esto acabe; cuando todo se vaya al carajo.. Creo en el destino, creo que no moriré, todavía no. No puedo morir aún. Aunque a mis 26 años, a veces me siento cansado.

-“Papá yo quiero morir”

 -¿Por qué hijo?

-“es que tú me dijiste que todos algún día morirán, así como el abuelo Miguel y yo no quiero verte morir”

-No tengas miedo precioso, yo siempre estaré contigo. Me recordarás enseñándote a leer desde los tres años

-“no recuerdo papá, pero sí se leer”

-Hijo duerme, no te preocupes yo jamás moriré mientras tu vivas. Ya no me verás pero estaré ahí. Cierra los ojos y ahora piensa en tu madre que no está, dibuja su rostro, sus cabellos rojos, escucha su voz, ella está aquí con nosotros. Así me enamoré de ella mucho más, recordándola. Mi pequeño me abrazó y yo le canté...

“hubo un tiempo que fui hermoso, y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en cajitas de cristal ….”

Y se quedó dormido.

¿Se puede mirar un poco de pornografía sin querer? Bueno, hoy lo hice. Pero estoy siendo fuerte y resistiendo mi salvajismo autocomplaciente. Creo que fue Bryce quien dijo “siempre miento pero no miento” .Además, y hablando sobre educación decía ALBERT EINSTEIN "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

Realmente estoy guardando ganas para vengarme con alguna mujer y no decepcionarla. Otro día les contaré algo que escribió Bayly sobre “Hueles a Cholo” y algunas de mis experiencias como choleado.