miércoles, 4 de marzo de 2009

KINA MALPARTIDA EXPLOTO Y DIJO QUE YA NO QUIERE LOS LAURELES DE ALAN

Tags
El problema empieza porque Kina Dinamita Malpartida, peruana, ganó, triunfó en el Madison Square Garden convirtiéndose en la campeona mundial de boxeo en la categoría superpluma de la AMB. Luego, como siempre, los políticos políticos pretenden subirse al coche, me refiero específicamente a Alan garcía-.



Y es que Kina Malpartida, al causar polémica la entrega de sus laureles. La nacionalidad de Kina Malpartida dícese estar en debate; por ello no le dan los laureles, ha manifestado lo siguiente:

No tiene interés en recibir este reconocimiento pues está cansada del maltrato y considera injusto pasar por esta situación luego de haber realizado múltiples esfuerzos para conseguir el título mundial.
Tras indicar que de haberse quedado en el Perú no habría conseguido progresar en su carrera deportiva, señaló que viajó a Australia debido a que en nuestro país le negaron la visa a los Estados Unidos en dos oportunidades.

"Lo importante es donde naciste y te identifican como tal, pero eso no quita que se pueda agradecer a un país que te ha apoyado."
Para mi familia y mi país, porque no soy australiana como muchos dicen. Yo saqué mi licencia en Australia, pero soy peruana y este título es para el Perú”, dijo la guapa boxeadora en Canal N.

Bueno no sorprende que esté molesta por el tema de los Laureles.

Pero ahora, con ustedes Kina Dinamita la Bravísisma:



kina es bravísima.

EN CRISIS Y CHINA AUMENTA SU PRESUPUESTO MILITAR

Tags

Los gastos militares del gigante asiático se elevarán este año a 480.680 millones de yuanes (unos 70.200 millones de dólares), un 14,8% más que el año pasado, informó el portavoz del Parlamento chino, Li Zhaoxing.

A título comparativo, el presupuesto militar estadounidense de base es de 533.700 millones de dólares para el año fiscal 2010, lo que representa un alza del 4% respecto a los 513.300 millones de 2009.

Que miedo con los chinitos, y todavía dicen que sólo han aumentado unos puntos porcentuales en comparación con EE.UU. , Gran Bretaña y Francia.

ZAPATERO: HEMOS HECHO UN ACUERDO PARA ESTIMULAR PARA FAVORECER PARA FOLLAR...

Tags

“Hay un gran incremento de turistas españoles hacia Rusia, por tanto hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar…”, dijo el presidente de España, durante la visita de su homólogo ruso.

Lapsus Cálami es el equivalente escrito del lapsus lingue del Dr. Freud

Lapsus significa falta o equivocación cometida por descuido; pero adquiere otra dimensión a través de los ojos de Freud.

El proceso inconsciente del lapsus. El término lapsus o parapraxis a partir de Sigmund Freud es muy usado en psicología y especialmente- en psicoanálisis definiendo a una manifestación del inconsciente en forma de un equívoco que aparece en la expresión consciente.

No pretendo hacer de este blog algo culturizador, ni menos académico, pero está interesante el asusnto.

TOLEDO VERSUS FUJIMORI Y LA KEIKO........... Y TAMBIÉN CARLOS BRUCE

Tags
ALIANZA APRO-FUJIMORISTA. En otro momento, el líder de Perú Posible expresó su preocupación por la presunta alianza entre el Gobierno y los fujimoristas. Indicó que dichos lazos políticos “ya no son tan sutiles”.

Además, advirtió que el Perú y el mundo se indignarían si el ex presidente Alberto Fujimori fuera indultado, “porque eso significaría consagrar la impunidad y crearía un gran problema” para el país.


Luego sale la ex-primera damita jaladita Keiko Sofía Fujimori a la palestra:



Alucinante. Keiko sacándole en cara a alguien que “vive fuera” y exigiéndole que “no sea cobarde y afronte sus investigaciones”. Mira tú. Qué curioso. O sea, exactamente lo mismo que todos le pedimos a su viejito durante los cinco años que vivió fuera porque se fugó y fue un cobarde que no afrontó nada. Del útero.pe
¡¡¡Va ganando Keiko fujimori por una cabeza en la carrera para la presidencia de la república del Perú con sólo con una entrevista en enemigos íntimos por gordito de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro en mute!!!!.....................
Pero ahora sale a la batalla otro gordito a paso lento pero seguro, Carlos Bruce: (aquí)
Inicia con “ladrón cree que todos son de su condición”.
Se sabe que ya están en la carrera política para las prximas elecciones, pero particularmenteno pensaba que los insultos serían tan pronto.

HACE CALOR, HACE CALOR, LA, LA, LA ,LA LALALAAAAAAAAAAAA.....

Tags

¿Tienes calor y no hay sol? ¿Sientes calor pero nadie más lo siente? ¿sientes frio pero estamos a 27 grados?

Senación térmica: Sentimos un calor asfixiante. Miramos el termómetro y pensamos decepcionados: “pues no es para tanto”. ¿Cuántas veces nos ha ocurrido esto? Parece como si la realidad y nuestra percepción no coincidiesen. Y es que verdaderamente no coinciden. La sensación de calor o frío no depende sólo de la temperatura. Influyen factores infravalorados, como la humedad y el viento. Si hace frío y además sopla viento, la impresión de frío es mayor. Calor y humedad juntos, provocan una sensación de agobiante bochorno.
Lo que realmente hace que sintamos calor o frío es la velocidad con la que el cuerpo pierde el calor que genera. Si lo pierde con excesiva velocidad sentimos frío, y si lo hace lentamente, calor.

La humedad es decisiva. El sudor, al evaporarse, se lleva el calor de la piel y la enfría. Pero si hay mucha humedad en el ambiente, el sudor no se puede evaporar, la temperatura de la piel es superior y nuestra sensación de calor también mayor.

Un artículo de aquí.