lunes, 7 de abril de 2014

SI NO PASA DE UN TEMBLOR INCLUSIVE LOS DISFRUTO. Lo que dejó el terremoto para Tacna

Tags
- Tiene algo excitante sentir, y sobre todo oír, cómo la Tierra libera energía. (BBC)

- En Tacna no se sintío la segunda réplica inmediata al primer terremoto que según este vídeo de la Zofri en     Chile, fue mucho más intenso.

- Pasa un carro y parece temblor. Me quedo en silencio siento mi pulso, respiración  y latidos del corazón y   creo que es temblor. Pasa el camión de basura y parece temblor. (YO)

- Susy Díaz y Florcita versus Tacna.

Hasta vídeo sacaron.

- #tacnasesienteolvidada. (Web chilena)


Prepárate tú mochila de emergencia

- Estamos muy pero muy claro que los temblores o terremotos no matan a nadie, son los edificios y obras       civiles que se encargan de eso y los hilos eléctricos también. (BBC)

- El siguiente texto lo extraigo del Facebook de Joselo de Tacna:

ENTRE LLAMADA Y LLAMADA A UNA RADIO LOCAL TACNEÑA POR EL TEMA DE LOS CONTINUOS SISMOS, HUBIERON TRES LLAMADAS MUY RARAS.... 

 1- ¿Alo? si señor periodista, está claro que este terremoto es un castigo de nuestro señor a esos territorios usurpados en Chile y sé que no parará hasta que Chile devuelva esos territorios a Bolivia. Amigos chilenos, por favor para evitar más desastres y evitar la ira de nuestro salvador devuelvan esos territorios a nuestros hermanos bolivianos!!!! 

 2- Buenas noches señor periodista solo llamo para decirle que la verdad el señor Humala debería tomar cartas en el asunto y ponerse bien los pantalones, no me parece que sigan habiendo temblores así en nuestra ciudad, deberían ser de menor intensidad. 

 3- Una señora dijo: Es un castigo por querer legalizar el matrimonio entre los maricones de mie%$$... Dios nos va a mandar más castigos si se aprueba esa ley, increíble...., ahí esta pues, por querer casar a los maricones, es la ira de Dios. O sea, que fue??

- Se cae el hospital de Tacna y Chile cierra su frontera. O sea no podremos atender a nuestros heridos. Y  
  Moquegua está a dos horas de Tacna y como ciudad pequeña se autoabastecería sólo para ellos porque el   terremoto grado 9 dejó heridos allá. (YO)

- Correo huevón corre.... temblor temblor !!!! (YO)

- El chiste. Tsunami para Bolivia. Y Telesur niega haber publicado la alerta.