domingo, 1 de julio de 2012

NO LE DIGAS PERRA, NO LE DIGAS BITCH, NO LE DIGAS FÁCIL,

Tags

- Me las quiero tirar, ¿cómo hago?

- Y yo qué sé huevón

- Pero tú cómo haces

- Las respeto, las hago reír, quizás algunas cervezas, digo que soy maricón, gay específicamente, aunque ahora me piden Vodka, debe ser por la edad. Las de 24 piden vino dulce. Las de 20 Vodka. Yo trato de tomar cerveza, es como un viagra a mi estilo. Funciona bien.

- Y deja de pronunciar TIRAR. No las veas como objetos. Piensa en tu vieja y se te quitará inmediatamente esa palabra de esa tu cojuda cabeza. Aunque sea de momento.

IDIOTA Y FELIZ

Nademos por las calles de Tacna. A veces sin querer, intentando buscar la muerte. La petite mort. La otra muerte, esa que también parece buscamos. Es mentira, o por lo menos no quiero partir, un chato me espera en casa. Supongo que es mi familia, aunque las clases para llegar a padres profesionales en el colegio de mi lindo rejodido hijo, hablan de la familia perfecta.

Redefiniendo familia, mandando a la mierda diccionarios, teorías y definiciones alejadas a lo que realmente sucede en este dúo de personas que amo, ES MI FAMILIA aunque yo no parezca padre y la otra parte sea hostil. Pero del rol del tercero no puedo dudar. Parece que hubiera estudiado para ser hijo, lo hace indolentemente bien. Ahora entiendo. No es la familia, es LA FAMILIA MORI.

PUTO DE UNA PUTA o ENTRE PUTOS

Cada vez acepto más a las prostitutas. Debemos enamorarnos un poco de ellas. Hay chicas que no lo son pero parecen, y las otras lo son pero no parecen. Aquello dificulta al momento de conversar con mis amigas.
Ya ni distingo. Tampoco importa.

Todas parecen putas y todos parecen putos. A veces.

Todos quieren dinero.

¿Y AHORA?

Estúpida muchas veces;
extraña;
y lejana;
esa pequeña cosa llamada amor;
sin sentido;
sin sabor;
chuma. 

NOTA: No prometo nada, cada vez que lo hago no lo cumplo ¿Me entiendes no? No actualizaba mi blog hace tres meses. No diré más. Eso sí, por si algún enamorado me llama como ocurrió hace tiempo (espero acordarme algún día y postearlo) porque pensó que cuando describía a unos senos (que sobresalen por el poder que transmiten) en este blog, se le vino a la mente su enamorada (que sabe que conozco) ; y me llamó a pedir aclaración; DIGO QUE AQUÍ ENCONTRARÁ REALIDAD Y UN POCO DE IMAGINACIÓN. 

NOTA DE LA NOTA: No puedo hacerle esto a mi blog, el último párrafo es mentira. Mejor me quedo con esta frase: "En este mundo real nada es verdad ni es mentira, todo es según del cristal con que se mira"