martes, 20 de marzo de 2012

¿Y SI EL HIJO DE PUTA FUERAS TÚ?

Tags

Hoy estaba pensando, como nunca lo hago, en putas. Todo gracias a este vídeo (NO ES POR-NO POR SIACASO).

Pensaba en la prostitución en general. En su relación con el dinero. Pues a la prostituta se le paga, pero ¿a quién no se le paga? me preguntaba (YO Y MIS PREGUNTAS OTRA VEZ
¡¡ PUTAMARE !! )

Todos dan algo por dinero. Me da miedo pensar en esto. Pero continuaré.

Por qué se piensa que ser puta o puto es malo hablando sexualmente. O es que se le da demasiada importancia al follado por dinero, y se lo toma al tire como algo puro e invendible (este último término no les gustará a los marketeros).

Jamás he pagado por una puta, pagué los cigarros, el taxi, el trago, los condones, pero pagarle para que pase tiempo conmigo y joder en una habitación y chau. Creo que prefiero la masturbación. (Acá lo detallo más)

Entiendo poco sobre sí el coito deba tener o no un precio, cuando alguna vez adentré en algunas mujeres, con copas o sin ellas encima, algunas prostitutas fuera de servicio quizás, otras jóvenes de mi edad o menos o mucho más, pero que quieran un momento de atención, un espejismo de noche cariñosa, un momento de ilusión, querían emborracharse de un joven cojudo que hablaba bonito (adoro cuando una mujer habla mi lenguaje) querían ese idiota del caballo blanco con corona y traje azul heredero de un reino .

Me daba cuenta que eran putas hasta que les pegabas, si no les pagabas no eran putas.

Y yo jamás le pagué a una.

Las putas también sueñan con príncipes que las rescaten. Y las no putas también sueñan ese huevón. Ese que les dará un palacio, un carro un hijo y un FUERON FELICES POR SIEMPRE.

¿Pero es malo ser puta?

Se llamaba Rocío, le decían Rosi. Era mucho mayor que yo. Multiplica 8 x 5 y sabrás su edad. Estaba increíblemente buena. Una tía hot. Y yo, como siempre, interesado más en las que casi me triplican la edad, insistía amablemente en tener contacto físico con ella. A diario. Vivía muy cerca a mi casa.

Hasta que un día, luego de muchos arañones, cachetadas y tocadas de senos, finalmente, ella aceptó. Pero pagas el hotel dijo. Así lo hice; como con muchas otras que son señoras o señoritas, universitarias o etcétera.

Yo, en mi tonto pensamiento adolescente, me acerqué a ella por puta, y salí comprendiendo que ella no era puta. Era como una amiga que te comprende, y a veces entiende a otros. Pero a ellos les cobra. A ti no, tú eres especial.

MORALEJA DE UNA PUTA (O): Puedes tirarte a una mujer sin ser puta, pero es más mérito ofrecerle tu cuerpo a una puta part time sin arreglar con sucio dinero.

Desde ahí creo que y entiendo por qué no me gusta pagarle a una mujer.

¿Ser puta (o) es malo?

Todavía lo sigo pensando, considero que peor que puta, es venderse por dinero o ver a éste como el PUÉDELO TODO. Una puta entiende realmente que el dinero es sólo una necesidad y hasta quizás lo vea como un medio para llegar a su príncipe azul.

¿A todo esto, ser un hijo de puta será malo? (otra vez yo y mis pinches preguntas)