martes, 22 de febrero de 2011

MI BLOG SE PARECE A MI VIDA

Tags

Ya no sé en qué se ha convertido mi blog. Se parece a mi vida, todo está mezclado y por ello confuso, pero lo reconozco, mientras que otros no. Estás más cerca a la verdad reconociendo que no conoces a creer que conoces me diría mi amigo Sócrates.

Ayer estaba perdido en mi cuarto y en mis reflexiones que me engañan e intentan persuadir que la razón me acompaña, y sucedió otra vez como lo descubrí a mis 11 ó 12 años, en el mismo cuarto, con la misma pintura y con 13 años más me dije otra vez: no sabes ni mierda Miguel.

Pero algo debo sabes puesto que siento. Entonces trate de imaginar lo que es incuestionable para mí. Algo irrefutable.

Mi hijo y su madre son míos. Lo siento, no lo piensas.


Hoy me imaginé una vida sin ellos. Una vida sin las palabras "papito pensaba que estabas muerto". Un futuro sin ella, yo alcohólico y ella con una familia en una bella casa con jardín y un auto rosado o rojo que son los colores que le sientan muy bien.


Una piscina y mi hijo en ella. Mi hijo diciéndole tío a ese hombre que no sería yo. Lagrimeé un poco viendo ese futuro tan triste para nosotros. Triste e indeseable para mí.


Estaba pensando en las palabras de mi hijo sobre la muerte y veo este titular en mi facebook:


Libia: denuncian más de 560 muertes

Otra vez caigo y pienso en que el hombre no tiene solución. Mientras tanto espero llegar a casa esta noche para inventarle cuentos a mi hijo y a su madre de cómo nos conocimos.