miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿SEXO - PET - EPS? DIOS.... CÓMO SE RELACIONAN LAS COSAS

Tags
A mí me cortaron el agua 7 horas antes de año nuevo. Yo confiado entro a la ducha a las 10 pm del 31 diciembre del 2009 y mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡No había agua!!

Había llegado todo sudado putamare, con mi ropita nueva que había comprado en la feria; listo pa pasar todo limpiecito el año nuevo.

César Cuno me lo contó aquí. Ahora vean mi historia.



La historia del vídeo es esta. Estaba medio dormido tratando de convencer a mi esposa para sexualizar y cuando la persuadí con mis mejores argumentos: "el sexo es bueno para la salud, el sexo es bueno para la belleza, con el sexo pierdes peso, por favor, ¿ me amas? " cosas así. Y cuando ya cansada de mis argucias y algo motivada; me pide el requisito necesario "BÁÑATE".

Bip Bip !! Baje violentamente al baño enrollándome la toalla y con el cuerpo calientito a un paso de entrelazarme con mi amante con una sonrisa de cojudo; abro el caño y no había agua.

El resto es lo que ven en el vídeo. Y la continuación del resto, sexualizar, les cuento, fue delicioso.

Puedes contarme tu historia similar relacionada con el agua, quiero hacer algo. Vamos a ver si sale.

Esto sucede en Tacna.

AQUÍ COMENTAN MÁS ESTAS NOTAS.

PAPELETA PA PEATÓN IRRESPONSABLE - UNA PA MÍ

Tags
Y qué pasa si un conductor atropella a un viandante que cruzó indebidamente la calzada cometiendo una falta peatonal, pero como la vida es bella y en el Perú mucho más, el chófer se había pasado la luz roja.

El chófer dirá "Yo no lo hubiera atropellado si el peatón hubiera cruzado por las líneas peatonales correspondientes ( lenguaje en usual en los chóferes), pero el viandante dirá que su su pierna no estaría destrozada si el chófer no se hubiera pasado la luz roja.

¿Quién es el responsable?

Aquí mi paso por la TV molestando a los peatones imprudentes.



AQUÍ COMENTAN MÁS ESTAS NOTAS.