miércoles, 1 de septiembre de 2010

ADVIERTO QUE SI UN CHOFER MATA A MI HIJO LO MATO

Tags



Si mi hijo muere por culpa de un chofer, LO MATO. Lo siento mi amor no podría evitarlo. Se que me me visitarías cuando puedas.

No me importaría la ley.

Ahora luego de dejar de sentir que mi hijo ha muerto por culpa de algún conductor hijo de puta, siento que algo debo hacer.

Que acaso debo salir y golpear con una piedra al taxista ebrio que mató a un niño de 10 años que caminaba junto a su hermanito de 7 años; que acaso debo pegarle a cada chofer de la ruta 8 cada vez que maltraten a un estudiante para recordarles que conductas de maltratos a escolares llevaron a que le amputen parte del tobillo a Michelle Aracelly Coaquira por ser arrastrada por un infeliz chofer.

Una joven estudiante que estudiaba y trabajaba en un café y que además hacía teatro , y que solamente caminaba por la vereda fue brutalmente golpeada por un viejo de mierda que se pasó la luz roja y atrapó la pierna de Jacqueline Barrios entre el poste y el carro destrozándole por completo. ¿Y qué hago con este ser humano?

Mi amigo de la universidad, Carlos Vera, pareja sentimental de Jacqueline Barrios cuenta como sucedieron los hechos del accidente, y que 4 meses después continúa teniendo complicaciones su enamorada Jacqueline.