jueves, 22 de julio de 2010

NO ENTIENDO A LAS MUJERES, POLÍTICOS, A MI PERRA PANKARA Y A MI

Estoy alegre porque llevo mi segundo día de no autocomplacencia. Por otro lado, no veo a mi precioso y lindo rejodido hijo hace 4 días. Alicia al parecer quiere que la llame o le escriba. Supongo soy culpable nuevamente de nuestra, espero, corta separación.




No entiendo a las mujeres, a los políticos electorales, a mi perra Pankara y a mí. La interrogante a la existencia de que Dios es a imagen y semejante del estúpido hombre ha sido respondida por el ejecutivo en representación de Alan patadita García y Velásquez Quesquén, sabemos que el primero hubiera podido ser un deicida por aspiraciones supremas. Estos señorones han observado la la ley sobre la elección democrática en las universidades.

Argumentan la universidad no debe tener fines políticos electoreros. Por lo tanto, dicen, no puede haber democracia de voto universal ya que no es un fin de la universidad. Yo creía que era el único que hablaba disparates. Ahora me doy cuenta que somos tres. Ojalá quieran escribir para mi blog.

Hablando de Gobierno, decisiones y disparates; me acabo de enterar por Víctor Zubiaurr, presidente de la Red de Comités de Vigilancia, que Tacna ha recibido por canon y regalías del 2007 al 2010 la jugosa suma de 2500 millones de soles. Monto del cual queda un saldo de 1100 millones de soles para este año. Lógicamente el monto está divido en las 4 provincias y 24 municipalidades.

Que yo sepa Tacna tiene tres prioridades: Carretera a Bolivia, agua y megapuerto. Pero la insalubridad mental en Tacna ya es SIDA en etapa terminal atendida en el hospital Unánue. Lo que no permitirá que las autoridades saquen del sencillero los millones de platita para invertirla en conjunto y no por separado.

Mañana me reuniré con elcésar21 , titodolores , CarlosChallco, gotofuhrer, IonCornejo, alexandrogalvez, estos patas de aquí, en la plaza Zela a las 9 de la noche. Y sí llevaré la cámara para grabar. Espero que no seamos puros calzoncillos, debe haber alguna fémina twittera, blogera o twittera, van a pensar que los hombres siempre mejores que las mujeres somos machistas.

Ahhh, el vídeo tiene poco o nada que ver con el artículo. Más bien debería están en otro post como: "HARTO DE VER LAS TETAS DE LARISSA RIQUELME" o en este otro, y también aquí.


Me acabo de dar cuenta que digo, estúpidamente (era de esperarse), VASO DE AGUA.