viernes, 2 de julio de 2010

EL GENIAL OCIOSO DE TOMAS BRADONOVIC

Tags
Conservado en alcohol, legalizaría todas las drogas, amante del ocio, hippie de los 70, ex administrador (mi ídolo) del mejor nigth club de Arica, bebedor por principios morales como yo, una especie de mochilero de los 80 (¿?) por varios continentes, desterrador de su hijo, antifutbolero, yo creo que casi muere en Bolivia (qué exagerado yo).

Fuimos a comer y luego beber la cerveza artesanal más rica de Tacna que me gusta muchísimo , hecha por nuestro amigo Víctor Gómez (luego le toca su entrevista) y ya le dije a un amigo que tiene un bar en el Bolívar para que le compre y yo le recompre a él.

Es una pésima entrevista la verdad, conversa le diría. Creo que estuve nervioso, pero lo que verán en el vídeo es nada comparado con lo que realmente conoce este señor. Para su próxima llegada a Tacna no voy apagar la cámara para nada (si hubieran escuchado la historia de su viaje a Miami y Bolivia donde yo creo que iba a morir, "soy un asno por no prender la cámara" ) así se enoje mi amigo (no me lo imagino enojado).

No sé si todos los ariqueños son como Tomas, pero él es la imagen de ciudadano que todo país quisiera tener, a pesar de no concordar con sus ideas sobre calidad y Marketing, es una grandiosa persona ¿capitalista? que me obliga a conocer "CONOCER" Arica (preferentemente cuando baje el peso) y no perderme los posts de su blog.

Con ustedes el amable ocioso alegre (hasta cuando habla de sus tragedias - siempre sonriendo) amigo ariqueño Tomas Bradonovic:


Tomas narró su recorrido por Tacna y de lo buena que es la cerveza artesanal tacneña.