miércoles, 23 de septiembre de 2009

OLLANTA CABRÓN.......OLLANTA QUÉ HAY DE MALO EN SER CABRÓN.... QUÉ HAY DE MALO EN LAS LISURAS.......

Tags
Por qué tanto se sorprenden de las palabras de Ollanta..... en el MITIN realizado en la localidad de Espinar, Cusco:

"Solamente los que han estado en la guerra saben cómo es una guerra y yo he defendido a mi Perú con honor, no he violado derechos humanos. Por eso ahora yo tengo libertad porque yo no me escapé a Japón como el "cabrón" de Fujimori ni fui a Colombia como el otro "cabrón" de García. Yo me quedé en el Perú", expresó.

"Lo que es la violencia, lo que es la guerra lo que es el Poder Judicial, lo que es el Ministerio Público, yo lo he vivido y por eso ahora necesito militantes, soldados nacionalistas que también sepan cargar el anda, no solamente que me acompañen", replicó.

Recuerdo claramente cuando Alan García le dice a Evo Morales "QUÉ JODIDO ERES CHOLO" por el hecho de que Evo le dice a Alan que el pose para la foto en el lado derecho y a Evo el Izquierdo; lo cual, tácitamente, es una correspondencia de ideologias entre ambos presidentes.

Recordemos a PPK diciendo COJUDECES:



Interesante el asunto.... luego PPK pide disculpas, pero hace la aclaración de que fue una reacción saludable ante alguien que lo ofendió; pero si se le perdona a PPK y se justifica una palabra de ese calibre por ofender... qué acaso no ofende la corrupción? qué acaso la fuga de Fujimori no ofende? el abandono del líder Alberto Pizango al extranjero y Alan García (en sus tiempos a Francia) no ofende?.....

Alan García y Evo en lenguaje agresivo también...



Luego Martha Hildebrandt expresa que los insultos demuestran la “mediocridad” y “bajeza” de Humala. Pero luego luego le “cachaco mediocre”. Y ella es una asquerósamente racional y rabona; esto último dicho propiamente por César Hildebrandt su half sister.

Y el vicepresidente Giampietri le dice que que se disculpe por su besttialidad, imbecilidad. Igual los periodistas como Aldo Mareátegui director del diario el correo de Lima, para carajeando en su columna del correo. Y así con los congresistas.... en fin...

Pero Pregúntese por qué, a veces, la necesidad hacer uso de las malas palabras. Marco Aurelio Denegri aclara esta situación:



Yo le llamo Lenguaje sentido, emocional, sentimental, hay cosas que no se pueden dan a entender con años de palabras, pero que quizás una sola palabra sentida lo haga entender. Hablo de la lisura. Como dice Borgues en el prólogo del libro de Ficciones "Desvarío laborioso y empobrecedor el de componer vastos libros; el de explayar en
quinientas páginas una idea. cuya perfecta exposición oral cabe en pocos minutos". O sea 100 mil palabras para entender algo, unas cuantas malas palabras en poco tiempo para entender 100 mil palabras que tratarían de definir los sentimientos.

Ahora, lo hecho por Ollanta es una intención de ruptura de relaciones, diferenciarse de los gobernantes, para que los la población vote por el en las próximas elecciones.

Por último cómo describir a Alan, a Fujimori, al mismo Ollanta; CABRONES.... no hay otra forma tan corta y tan eficaz para expresar mis sentimientos.

NOTA AGREGADA EL 25 - SEP - 09


Traidor, felón, cobarde, criminal, facineroso, asaltante, malhechor, asesino mediato, delincuente, micrococo, ignorante, ruin, roñoso, mezquino, miserable, sórdido, abusivo, machista, laurobózico, raulromérico, mónico-déltico, nicolás-lucárico, álamopérezlunático, artero, malicioso, ladino, pícaro, lagarto, patán, descarriado, odioso, aborrecible, despótico, mendaz, incompetente, ordinario, avezado, canalcuátrico, sanguijuela, histrión, embustero, falsario, betocúrico, abominado, repugnante, espichánico, blanconélido, atroz, desventurado, perturbado, amante de lo ajeno, martachávico...

Para Alan:

Judas, ingrato, olvidadizo, mentiroso, incumplido, presumido, demagogo, farsante, fugitivo, irresponsable, huido, maletero, derechista a traición y granminero, chino por adopción, chileno por si acaso, cebado, hueco, anético, búfalo que quiso ser alado, supermercado, atroz, cursi, expendido, conchudo y licitado, prescrito, impune, sobreseído, sustractor, valiente con los pobres, alvacástrico, frontónico, accomárquico, luisnávico, offchórico, mantíllico, arrendado, altanero, cipriánico, giampiétrico, alexcúrico, embaucador, amaestrado, dionisiaco-romérico, malévolo, dudoso, parisino, declamatorio, hinchado, odriista, fukuyámico, beltranudo, incongruente, pretérito, negado, recursero, efímero, ámbar y pedigüeño...