viernes, 1 de mayo de 2009

NO PUEDO ACEPTAR ESTE ARTÍCULO EN LA TOTALIDAD

Tags

El TLC con China

Autor: Claudio Herzka

Supongo que todos los que se oponían al TLC con EE.UU. también deben estar lamentando la suscripción del TLC con China. Su punto de partida es sencillo: integración al mundo no, integración interna sí. Muchos de los opositores ni saben de qué se trata. Un pequeño grupo de 'noístas’ lanza diatribas a diestra y siniestra contra cualquier cosa que se parezca a una economía social de mercado. Añoran los días cuando se podía aplicar la fracasada sustitución de importaciones, cuando la empresa estatal estaba disponible para que ellos pudieran jugar a ser empresarios, pues sabían que, como empresarios de verdad (que debían competir), iban a ser un gran fracaso. Quieren regresar a un pasado no integrado, no globalizado, supongo sin Internet, sin TV global, sin telefonía internacional, sin migraciones y sin intercambio de conocimientos. Me imagino que se creen 'Castrochavezmoralistas’, destinados a ser los liberadores de los oprimidos, hasta que el fracaso los destituya. No se engañen, el fracaso viene, solo falta definir después de cuánto tiempo y a qué costo. No olvidemos las lecciones de nuestro pasado y las décadas que costó recuperar el tiempo perdido.

NO PUEDO. YA NO JODAN CON ESO DE LA GLOBALIZACIÓN.

TAN RICO QUE ES EL CHANCHO... CÓMO ME LO MALTRATAN

Tags

El útero hilarante.... again:

Más chanchadas. Ahora el ministro Oscar Ugarte, el mismo que salió anoche y primero dijo que la argentina sí tenía el A/H1N1 y luego dijo que estaba confirmado al 80% pero que por su madrecita que sí era gripe porcina…

Y dice así:

“Es un caso de influenza tan virulento como otros casos, pero no es porcina”, dijo Ugarte en diálogo telefónico con la agencia Reuters. (…)

Aquí el informe

Ahora la situación de los fallecidos comprobados por gripe porcina varia según los medios, por ejemplo:

Laprimera "ha causado la muerte de ocho personas, siete en México y una en Estados Unidos."

La República "La situación en México sigue siendo complicada, ya que se han confirmado 260 afectados, de los que 12 han fallecido, detalló el ministro de Salud, José Ángel Córdova."

Mirko Lauer "el mapa mundial de contagios y/o muertes, que no es sino una suma de casos reportados, es impreciso y errático."

Además expresa que no todos le hacen caso a la OMS:
"Hay cierta conciencia de que la Organización Mundial de la Salud, OMS, es la entidad que hay que escuchar en este momento, pero en muchos lugares eso es solo referencial."

Y sigue con las novedades al afirmar que hay vacuna:

"La vacuna se conoce, pero no hay existencias. Los consejos sobre qué remedios recetar y con qué efecto son sumamente vagos y contradictorios, por lo menos en la red. En suma, hay un claro déficit de información práctica sobre este aspecto."

Bueno, yo se los dije días atrás, esto me olía mal, y no por el desaseo del chancho....aún no sé por qué.... pero espero que se siga investigando.... al fin y al cabo al final dirán... es para darle emoción a la vida.... Mierdas....

El mundo está mal se los dije..... y 2G me apoya........ o sea Guillermo Giacosa.

PODER JUDICIAL CON GRIPE PORCINA - PUERCO CHILLÓN

Tags

Tras pánico desatado en el Perú, ministro Ugarte se rectifica y asegura que pasajera argentina no tiene la gripe porcina.

Se dan cuenta de lo peligroso que es crear una psicósis. Nos hemos olvidado de las puercadas de
Rómulo y que ya está quedando mediocremente libre:

La Tercera Sala de la Corte Superior, irónicamente especializada en delitos de corrupción, ha dictaminado que entre León, Químper, Arias Schreiber, Canaán y otros que operaban en grupo, no hubo asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado. Para ello, invocó en el informe del juez Jorge Barreto, según el cual los petroaudios no son pruebas, debido a que fueron obtenidos ilegalmente.

AAR dice que las autoridades judiciales también chuponean:

Las autoridades judiciales han dado justificaciones inverosímiles para ni siquiera abrir el material incautado por los fiscales a los protagonistas de los ‘petroaudios’. Es obvio que no los quieren oír, quizá porque ya escucharon –irregularmente– lo que hay ahí.

El útero hilarante ante el poder judicial:

Esto es una chanchada. No porque Rómulo vaya a salir libre (le quedan cuatro procesos todavía), sino por el antecedente que ha sentado la Tercera Sala Anticorrupción.

Esto fue lo escrito lo LaPrimera Ayer y estaba como titular:

Apoyándose en lo resuelto en primera instancia por el juez anticorrupción Jorge Barreto, la Sala estimó además que los contenidos de los petroaudios no configuran prueba válida por la forma ilegal en que habrían sido obtenidos (chuponeo) y se negó a considerar los contenidos como evidencia de una concertación y actuación en banda, como lo sostenía la Fiscalía. Vía La Primera:

También expresa:

Si los audios son inválidos, todos los otros procesos perfectamente podrían caerse.

El juez que limpió a Rómulo se llama Iván Sequeiros (ningún diario lo consigna) y su antecedente más notable es haber archivado la falsificación de firmas de Perú 2000.

Cochino poder judicial......