jueves, 26 de marzo de 2009

CHIQUITAS VISIÓN

Tags


Lideresa del PPC: “No necesitamos de mesías ni de tutores. A García le brota la soberbia”. Líder nacionalista: “Sus palabras amenazan a la democracia y son indicio de fraude”.



Desde el útero.


Parlamentarios y familiares exigen que sea esclarecido el deceso de Edmundo Camana, el campesino de la foto-símbolo de la Comisión de la Verdad.
Un velo de duda y misterio cubre la repentina muerte del comunero Edmundo Camana Sumari (sobreviviente de la masacre de Lucanamarca perpetrada por Sendero Luminoso en 1983) en la clínica Virgen de las Mercedes del Hospital Militar, a donde fue trasladado por el legislador aprista Edgar Núñez, con total hermetismo, desde el Instituto de Ciencias Neurológicas donde el comunero fue internado para su tratamiento por la congresista nacionalista Juana

Alistan medidas de lucha para defender derechos obtenidos y la gratuidad de la enseñanza en las universidades públicas.

La Federación Nacional de Docentes Universitarios del Perú (Fendup) realizará hoy una concentración en la Plaza Dos de mayo desde las 10:30 horas, donde participarán delegaciones de las casas de estudio nacionales, así como representantes de los países de la región, quienes están en Lima para participar del VI Congreso Latinoamericano de Sindicatos de Universidades – CLASU.