lunes, 16 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA

Tags

El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 1000 ciudades de 80 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

Desde el 2007 comenzó a realizarse “Earth Hour” (La Hora del Planeta) un movimiento en Australia para mejorar el cambio climático este esfuerzo poco a poco ha tomado más auge y se ha propagado por varios países. El objetivo que tiene la WWF -organizadora de este movimiento- es comunicarle a empresas, gobiernos y a práticamente a toda persona que apague la luz este sábado 28 de marzo.

Una hora es realivamente poco tiempo en la cual podemos hacer alguna otra actividad.

En Perú esta campaña tal como lo señaló el Director de Educación Ambiental del Ministerio del Ambiente, Carlos Rojas Marcos, se efectúa a nivel mundial desde el año 2007 y en el Perú se hizo su lanzamiento oficial el pasado 3 de febrero por un grupo de destacadas autoridades, empresarios y personalidades encabezadas por el Ministro Brack del Ambiente con la finalidad de promover "La Hora Del Planeta" en todo el país. -RadioUno-

Pero es bueno también saber que una hora es nada en comparación con todo el daño que le hacemos al mundo a cada segundo. Qué logramos con esto............ una curita no cura la enfermedad hombre.

UNA MEMORIA DEL POR QUÉ EL APRA ESTUVO Y ESTÁ DESPRESTIGIADO

Tags
Escúchenlo por favor, edgard nunez es aprista y el representa, muy profundamente, uno de los motivos principales de no ser aprista:



Nica voto por el APRA again.

Magaly Solier, la de la Teta Asustada, en YUYANAPAK:

PEDIMOS LO SIGUIENTE...... ANTE LA HAYA......

Tags

En sus conclusiones la Memoria debería pedir a la Corte de la Haya según Manuel Rodriguez Cuadros:
1. Que se establezca el límite para el mar territorial conforme a la norma “equidistancia-circunstancias especiales”, que en la materia debe ser una línea equidistante.

2. Que para la plataforma continental y la zona económica exclusiva se trace el límite marítimo aplicando la norma “principios equitativos-circunstancias pertinentes, que en la especie debe hacerse a través de una línea equidistante.

3. Que la Corte defina que el punto de inicio del límite marítimo es el denominado “Concordia”, es decir aquél en el que converge el territorio con el mar, conforme a lo establecido en el Tratado de 1929 y sus instrumentos de ejecución.

4. Que la pretensión de Chile de considerar alta mar el espacio marítimo de 28,471.86 Km2, ubicado fuera de su jurisdicción marítima, es ilícita conforme al derecho internacional y que, consecuentemente, dicha área es parte del espacio oceánico en el que el Perú ejerce soberanía y jurisdicción hasta las 200 millas.


Manuel Rodriguez Cuadros en Tacna -Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas 2005-

ENCUESTA..... UYUYUYUYYYYYYYYYYYY.......

Tags

Si las elecciones presidenciales fueran mañana, ¿por quién votaría Ud?

16% Lourde Florez Nano
15% Luis Castaneda
13% Keiko Fujimori
12% Alejandro Toledo
8% Ollanta Humala
¿Y por quién no votaría de ninguna manera?
46% Ollanta Humala
11% Alejandro Toledo
9% Keiko Fujimori
7% Lourdes Flores
1% Luis Castaneda
Independientemente de su preferencia o elección, ¿quién cree que va ganará las próximas elecciones presidenciales del Perú en el 2011?

15% Keiko Fujimori
14% Luis Castaneda
11% Lourdes Flores
11% Alejandro Toledo
8% Ollanta Humala
Así es; chau Ollanta hasta el momento.
Keiko Fujimori y Lourdes Flores Nano serían las posibles presidentes del Perú.
Ficha Técnica
Título: Encuesta Lima Metropolitana- Marzo 2009Grupo Objetivo: Hombres y mujeres mayores de 18 años, habitantes de 31 distritos de Lima Metropolitana.Fecha: 15/03/2009Muestra: 481 personas en Lima Metropolitana