jueves, 13 de noviembre de 2008

OTRA VEZ PARO DE TRANSPORTISTAS

Tags
El presidente de la Asociación Nacional de Transportistas, Alfonso Rivas Ruiz, confirmó el inicio de una paralización indefinida desde el próximo 19 de noviembre, si el gobierno central no atiende sus demandas.

NOPOTISMO ES ACEPTADO EN TACNA

Tags
El alcalde del distrito de Pachía, Víctor Cutipa Melchor, se salvó de ser sometido a un proceso de vacancia, al ser acusado de incurrir en actos de nepotismo, al contratar en la comuna a su hermana política.

HOY SE DEFINE HUELGA DE MÉDICOS

Tags
Andina / elcomercio.com.pe).- El presidente de la Federación Médica Peruana (FMP), Julio Vargas La Fuente, expresó su deseo de que hoy, jueves, se acuerde una solución definitiva a sus demandas para así poner fin a la huelga que iniciaron el 15 de setiembre y que suspendieron temporalmente.

MAGALY SE RECTIFICA

Tags
César Nakazaki, abogado de Magaly Medina, anunció que su patrocinada se rectificará en su revista por decir que Nextel no les dio el registro de llamadas del día del ampay a Paolo Guerrero.

TACNA PIDE DIÁLOGO ANTES DE SEMANA APEC

Tags

PROCESO DISCIPLINARIO PARA PROCURADOR DEL EJERCITO

Tags
El ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, anunció ayer que pedirá que se le abra proceso disciplinario al procurador del Ejército por haber proporcionado información equivocada al congresista Edgar Núñez, según la cual los 110 militares participantes en la operación Chavín de Huántar están siendo juzgados

OTRA VEZ TREN ELÉCTRICO

Tags
El gobierno anunció que otorgará garantías hasta por 300 millones de dólares para el proyecto de concesión del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, conocido como Tren Eléctrico, según informó el Ministerio de Economía y Finanzas.

OTRA VEZ TREN ELÉCTRICO

Tags
El gobierno anunció que otorgará garantías hasta por 300 millones de dólares para el proyecto de concesión del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, conocido como Tren Eléctrico, según informó el Ministerio de Economía y Finanzas.

¿ELECTRICIDAD, PERTRÓLEO Y GAS?

Tags
Según Herrera Descalzi, el aumento de 8% de las tarifas eléctricas el mes pasado fue por el tipo de cambio del dólar, pero este aumento se debió a la insuficiente producción del gas de Camisea para el mercado local.

Detalle de los precios del petróleo

AMNISTÍA E INDULTO NO CORREN EN ESTA LEGISLATURA

Tags
El presidente de la comisión de Defensa Juan Carlos Eguren ante las propuestas de edgar Nuñes y Mercedes Cabanillas dijo:

“Que no son de carácter urgente y porque el grupo de trabajo ya tiene una agenda programada”.

HILDEBRANDT LE PONE LA AGENDA AL CONGRESO DEJA MAL PARADO A GARCÍA

Tags
El pasado domingo en el "Perro del Hortelano"; César Hildebrandt hace referencia a las declaraciones de García en la cual menciona que se vendería los terrenos del aeródromó del Collique, único en el Perú.

Pues García dice que la venta es legal, pero e ex presidente del Aeroclub de Collique, César Atala, dice que la venta sería ilegal porque el estdo recibió esa infraestructura como donación y la ley prohibe las ventas de este tipo de predios.

TLC CON CHINA DEJARÍA 750 MIL TRABAJADORES DESEMPLEADOS

Tags
Se viene la semana APEC, y nos trae al presidente chino HU Hintao el día miércoles a participar de la APEC. Y se espera se firme el TLC bilateral.
Gamarreños -de la Lima su Gamarra- se quejan porque nadie los a invitado a participar de las megociaciones de un posible y casi seguroTLC con China.


RÓMULO LISTO PARA LA JUSTICIA

Tags

El show mediático continúa y la angustia del estado peruano por capturar a Rómulo continua. Ahora Rómulo envía una carta, ya no un vídeo como lo hizo antes, y pide "tranquilidad". Quiere mantener el suspenso, se hace el interesante.

Dice:
“Tranquilos, voy a ponerme a disposición de la justicia. Soy el primer interesado en que la verdad se abra paso por sí misma”.

Ahora todo la prensa nacional e internacional está a la espera de su llegada en los juzgados anticorrupción de Lima.

Además dijo patético al Poder Judicial por dar recompensa por su captura.

AHORA SÍ GARCÍA ESTÁ IMPLICADO EN EL CASO PETROGATE

Tags
Luis Nava Guirbert secretario general del despacho presidencial ratifico que García le ordenó que llame al ex ministro de salud Carlos Vallejos para que este concediera una cita a Fortunato Canaán quién estaba muy interesado en construir hospitales.

Carlos Vallejos admite que Luis Nava le pidió que atendiera a Canaán, pero no sabía que era por orden de García

Recordemos los citado para la comisión de Abugattás.