miércoles, 5 de noviembre de 2008

TACNA vs.OBAMA II

Tags
Ya lo pensé, somos violencia en el amor, tristeza en la alegria, no podemos ser simplemente amor porque somos indivisibles con el cuerpo, el odio y la pasión.

Los periodistas tienen que pensar en globalización de la información, cruzar toda la información verla de los pocas visiones que alcanza, política - muerte y Tacna.


Bueno Edgar Morín ya lo pensó,"el humano puede ser considerado 100% biológico y 100% no biológico" Vean el videito y sean pacientes con Edgar Morín o lean el libro pues.



También Facundo Cabral "siempre fui honesto conmigo y pagué carísimo.......me ha pasado de todo.........también he recibido cosas maravillosas en el mundo"



TMR, somos una confusión en el somatizar.

Un audio de entretenimiento reflexivo filosófico......

TACNA vs. OBAMA I

Tags
¿Son más importantes los muertos provocados por el gobierno peruano en Tacna o Barack Obama?. En Tacna han muerto 2 personas, está declarada en emergencia, los militares están en las calles, balaceras en las noches, balas perdidas, incendios de municipalidades, etc. Me siento confundido, qué dificil es ser periodista y clasificar según la importancia de la información.

Hoy Miércoles 5 de noviembre, los medios impresos de Lima, le han dado más importancia a Barack Obama. Si no me creen miren periódicos como La Primera , Perú21, La República, Correo de Lima, y sus respectivos columnistas, entre ellos el aún grande César Hildebrandt en La Primera.

¿Y qué le importa a Tacna los titulares? ¿qué acaso no sabemos que los gobernantes buscan figuretismo en los medios de lo contrario no actuan?

Ven un poco de lo que sucede en Tacna:



Si el ex ministro Alva Castro fue interpelado en el congreso y querían su vacancia por la muerte de 4 campesinos, ¿debemos esperar que muera una personas más?

Que conciencia tenemos los periodistas, serios problemas de omisión. ¿Qué es más importante?.

Está para pensarlo.

EL PERRO DEL HORTELANO ES TRANSMITIDO EN TACNA

Tags
A favor en contra del copyright, en Tacna se transmite en vivo y en directo, a través de la magia del Internet en Radiouno, y por el canal 15 el Perro del Hortelano.

Bien o mal, creo que es cuestión de cada uno; Guillermo Giacosa diria reciclaje ecológico cultural, siempre y cuando no se comercialice. Pero encontré una opinión, al parecer de César Hildebrandt sobre un blog -le doy validez al comentario porque el DNI que cita al final del comentario ES el DNI de César Hildenbrandt- en el cual, no parece estar de acuerdo con la publicación de sus artículos sin su autorización.

Según el comentario publicado en el blog; si es César Augusto Hildebrandt Pérez Treviño, ará un llamado de atención a la radio y al canal de Tacna.

VAN DOS MUERTOS EN TACNA

Tags
Ya son dos los fallecidos en Tacna a consecuencia del paro que ya dura 7 días. Primero fue Germer Arpasi Valeriano (falleció le 2 de noviembre), 2do fue Ronald Gamarra Chauca (4 de noviembre).

Acaba de empezar el cacerolazo -9 de la mañana- en toda la ciudad de Tacna, conos (norte y sur) y en todo el centro de Tacna. Y se está proponiendo un gran cacerolazo al medio día en el arco parabólico, osea en el mismo centro de Tacna.